Ric Flair: «Nunca obligué a nadie a que me tocara»

Ric Flair pone fin a la polémica del supuesto caso de acoso sexual a dos azafatas del reconocido y ya infame Vuelo del infierno de WWE que fue recordado, 19 años después, en Dark Side Of The Ring. Aunque su abogado y personas cercanas a él le recomendaron no responder de ninguna forma a la polémica, Flair lo hizo.

El Miembro del Salón de la Fama de WWE emitió un extenso comunicado en donde si bien acepta que mostró su miembro a las azafatas del avión privado e hizo «el helicóptero» con el mismo, negó que obligara a alguien a tocarle su zona íntima. Estas fueron sus palabras:

Ric Flair

► Ric Flair niega haber forzado a que las azafatas lo tocaran

«Todas las personas con las que trabajo, desde mi abogado hasta mi publicista y mis amigos, han dicho que no publique una respuesta; pero nunca antes he huido de comportamientos de mi pasado y no voy a empezar a huir ahora.

«Quiero aclarar algunas cosas: Hace unos cuatro años, le di a ESPN acceso completo a mi vida para un especial de 30 FOR 30. Cubrieron los temas de mis impuestos, mis problemas financieros, mis divorcios, el adulterio, fallecimiento de mi hijo y mis fiestas y beber EN EXCESO.

«Rody Kampf [director del 30 FOR 30], desesperado por ser relevante por otros 15 minutos, hizo una entrevista al respecto esta mañana. Cuando los labios de Rosy se mueven, normalmente miente, pero una parte de lo que dijo fue la verdad honesta de Dios:

«‘Nunca había escuchado antes que hubiera obligado a alguien a tocar sus genitales’, admitió Karpf. ‘Todo lo relacionado con Ric que se haya interpretado de forma negativa lo traté de abordar en el 30 FOR 30. Sus problemas con la bebida, el ser mujeriego, su adulterio, sus problemas de dinero. Hay bastante, pero nunca nadie mencionó que forzara a alguien a tocarlo. Nunca. Al menos nadie de las personas con las que hablé para el 30 FOR 30’.

Ric Flair en WrestleMania 24 - WWE

«Permití que mi vida personal y la vida de mi esposa e hijos cambiaran por una razón: ya sea buena o mala, o incluso realmente mala, la verdad tiene que importar. Incluso en la lucha libre. Mis problemas han sido bien documentados durante mis más de 40 años de carrera. El impacto de beber demasiado, que casi me mata hace 5 años, se ha contado una y otra vez.

«La razón por la que Rory, o cualquier otra persona, nunca escuchó historias de mí obligando a NADIE a tocarme es simple: Nunca sucedió. Para clarificar, la historia de haber hecho ‘el helicóptero’, como se le llamó, es exacta.

«Desearía poder culparlo a la juventud, pero fue un caso de haber bebido demasiado y de ser inapropiado y me disculpo por eso. Lo he hecho en innumerables ocasiones a lo largo de los años. Tomé algunas malas decisiones durante períodos oscuros de mi vida, y es por eso que he pasado una parte importante de los años que los médicos me dijeron que iba a vivir en 2017, tratando de corregirlas.

«Condeno la agresión sexual de cualquier manera, forma o método. Podría, así como otros, escribir un libre que cubra mis transgresiones. De hecho ya los he escrito. He tomado algunas decisiones terribles, pero nunca he forzado a que alguien me toque, de ninguna manera. Punto».

Por otra parte, hay que recordar que inicialmente CarShield, empresa de seguros para vehículos, había detenido los comerciales de Flair. Sin embargo, se emitieron estos durante el más reciente Raw. Por lo que parece ser que CarShield no afectará a Flair por esta mala polémica.

Ric Flair

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon