Probablemente este domingo 18 de marzo, en Zapopan,  será la última vez que El Consejo se presente en AAA.  La directiva de la tres veces estelar aceptó programar a Texano Jr., Toscano y Máscara Año 2000 Jr. ante Dr. Wagner Jr., Electroshock y Heavy Metal, sólo que con una estipulación especial: si El Consejo pierde no podrá volver a presentarse en AAA.

La autonombrada Clase Mundial de la Lucha Libre se encuentra muy confiada en su victoria, ya que el heredero de Juan Conrado Aguilar declaró: «Los de AAA no saben a lo que se enfrentan. Nosotros manejamos un estilo de lucha que ellos desconocen, y aunque Wagner sí la conoció un tiempo, lleva tanto tiempo entre estos payasos que ya se olvidó de lo que es la verdadera lucha libre».   A Ultimátum, porque es ese su verdadero nombre, Ultimátum con bozal, le digo nada más una cosa: El Consejo va a aplastarte, eres un hijo renegado que decidió dejar la Clase Mundial para venir aquí a rozarte con luchadorcitos.    El Consejo te va a hacer trizas, y ya verán como es cuestión de tiempo. Ustedes son los primeros, ganamos esta lucha y de ahí en adelante nos van a tener que aguantar, aunque no quieran».

Como antecedente, recordemos que El Consejo también aseguró que vencería en la eliminatoria de Rey de Reyes, pero ninguno de sus miembros pasó a la final.

Sitio oficial de AAA

Blog oficial de El Consejo

Advertisements