RevPro/CMLL: Resultados “Fantasticamania UK” Función nocturna

Ante un peltórico York Hall, se llevó a cabo la segunda y última función de «Fantasticamanía UK» con lo mejor de las empresas RevPro y el Consejo Mundial de Lucha Libre.

Imagen

► “Fantasticamania UK” Función nocturna

Para este evento hubo algunos cambios en la cartelera. Ésta función fue diferente ya que se pusieron en disputa cuatro campeonatos.

Antes de ello, Máscara Dorada dio muestra de su gran calidad al imponerse a Gabe Kidd y Magnus en una batalla en triple amenaza.

Imagen

Rhio se mostró como una rival de gran peligro, pero Stephanie Vaquer la superó y defendió exitosamente el Campeonato Femenil NJPW Strong. Esta fue la tercera defensa exitosa de la gladiadora chilena.

Imagen

En el gran resultado de la jornada, Neón se conviritió en el nuevo Campeón Británico Indiscutido de Peso Crucero doblegando a Jordon Breaks y se convierte en monarca en RevPro, siendo el primer mexicano en realizar esta hazaña.

Imagen

Grizzled Young Veterans batallaron pero lograron defender el  Campeonato de Parejas Británico Indiscutido RevPro superando a los Atlantis (padre e hijo) quienes dieron una gran batalla. Esta fue la segunda defensa de esta poderosa dupla.

Imagen

Siguió una gran demostración del estilo luchísitico mexicano cuando Místico y Templario se enfrentaron en un extraordinario mano a mano en el cual, El Rey de Plata y Oro logró imponerse con La Mística. La ovación del público los reconoció como el mejor duelo de la jornada.

Imagen

En el turno principal, se dio un combate de poder a poder donde Michael Oku retuvo el Campeonato Britanico Indiscutido de Peso Completo RevPro por onceava ocasión, esta vez ante Último Guerrero. A pesar de que el de Otro Nivel se aplicó al máximo, no logró arrebatarle el cetro. Tras recibir su cinturón, Oku, quien está a punto de cumplir un año como monarca, recibió del desafío de Ángel de Oro, ¿será «Fantasticamanía México» el escenario de esta batalla? todo parece indicar que sí.

Imagen

Para finalizar, todos los participantes subieron al ring y tomaron las fotos oficiales, celebrando el gran éxito de ambas funciones.

Los resultados completos son:

RevPro/ CMLL «Fantasticamanía UK» Función 2, 19.05.2024
York Hall, Londres, Inglaterra

1. Ángel de Oro venció a Zozaya (12:24)
2. Barbaro Cavernario, Hechicero y Okumura derrotaron a Dulce Gardenia, Futuro y Robbie X (13:32).
3. Three Way Match: Mascara Dorada venció a Gabe Kidd y Magnus (9:42).
4. NJPW STRONG Women’s Title: Stephanie Vaquer (c) derrotó a Rhio (12:00) defendiendo el título
5. RevPro Undisputed British Cruiserweight Title: Neon venció a Jordon Breaks (8:58) – conquistando el título
6. RevPro Undisputed British Tag Team Title: Grizzled Young Veterans (James Drake y Zack Gibson) (c) derrotaron a Atlantis y Atlantis Jr. (11:36) defendiendo el título.
7. Mistico venció a Templario (20:40).
8. RevPro Undisputed British Heavyweight Title: Michael Oku (c) derrotó a Ultimo Guerrero (17:37) defendiendo el título.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon