RevPro/CMLL: Resultados “Fantasticamania UK” Función vespertina

Por segundo año consecutivo, «Fantasticamanía UK» llegó al Reino Unido de la mano de Revolution Pro Wrestling y el Consejo Mundial de Lucha Libre.

Imagen

► “Fantasticamania UK” Función vespertina

En esta ocasión fueron dos los eventos que se presentaron desde el York Hall y donde la magia y espectacularidad de lucha libre mexicana se conjugaron con la reciedumbre de la lucha inglesa dando como resultado combates llenos de emoción.

En la función vespertina se dieron siete luchas, muchas de ellas fueron preludio de las luchas de campeonato que se dirimirian en la segunda función y calentaron los motores de lo que se vería más adelante.

En un choque donde predomnó el estilo aéreo, se dio un triste resultado para Máscara Dorada, Futuro y Neón al ser derrotados por las rudezas Luke Jacobs y Grizzled Young Veterans.

Imagen

Sin embargo, Hechicero vino a restiuir la alegría para el contingente mexicano al superar en un intenso duelo de llaves y contra llaves a Connor Mills, de forma clara y contundente.

Imagen

Siguió un duelo de parejas donde Ángel de Oro y Último Guerrero Han lograron apoderarse de la victoria luego de una aguerrida batalla ante Michael Oku y el español Zozaya.

Imagen

Cerrando el evento, Templario, Magnus y Gabe Kidd se impusieron a Místico, RKJ y JJ Gale, en una combinación de tercias algo extraña, pero que resultó sorpresiva y agradable para el público asistente.

Imagen

Los resultados completos son:

RevPro/ CMLL «Fantasticamanía UK» Función 1, 19.05.2024
York Hall, Londres, Inglaterra

1. Stephanie Vaquer venció a Kanji (14:05)
2. Barbaro Cavernario derrotó a Robbie X (11:10).
3. Atlantis, Atlantis Jr. y Dulce Gardenia vencieron a Lykos Gym (Kid Lykos y Kid Lykos II) y Okumura (12:38).
4. Grizzled Young Veterans (James Drake y Zack Gibson) y Luke Jacobs derrotaron a Futuro, Mascara Dorada y Neon (15:38).
5. Hechicero venció a Connor Mills (16:23).
6. Angel de Oro y Ultimo Guerrero derrotaron a Michael Oku y Zozaya (18:17).
7. Gabe Kidd, Magnus y Templario vencieron a JJ Gale, Mistico y Ricky Knight Jr. (15:24).

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon