Revista SÚPER LUCHAS #526 (A la venta desde el lunes 9 de junio de 2014) - Entrevista exclusiva con MYZTEZIZ (Sin Cara- Místico)

Por | | ,


Desde el lunes 9 de junio podrán adquirir el número #525 dela Revista Súper Luchas, la revista de los conocedores, con las mejores reseñas e imágenes exclusivas de las principales empresas de Lucha Libre a nivel mundial. Disponible en puestos de revistas y locales comerciales cerrados en todo el territorio mexicano.

En Portada:

    • Entrevista exclusiva con MYZTEZYZ, nace una nueva era en Triple A.
    • Crazzy Mania IV en Tulancingo.
    • Entrevista con Fuerza Guerrera
    • Entrevista con Trió Fantasía.
    • Entrevista con Violento Jack.
    • Entrevista con Gron XXX.
    • Entrevista con Álvaro Cueva - La Lucha Libre y la TV mexicana.

 

¡Súper Luchas, la Revista de los Conocedores: 40 páginas por tan sólo $20.00 MX!



10 comentarios en “Revista SÚPER LUCHAS #526 (A la venta desde el lunes 9 de junio de 2014) - Entrevista exclusiva con MYZTEZIZ (Sin Cara- Místico)”

  1. ¡Hola! Mistico,(Original)Sincara,Mizteziz? y ahora en AAA (Version Chafa de WWE. Lastima mejor se hubiera quedado en WWE!!!

  2. ¡Hola! Mistico,(Original)Sincara,Mizteziz? y ahora en AAA (Version Chafa de WWE. Lastima mejor se hubiera quedado en WWE!!!

  3. Quiero pensar q superluchas hizo una buena entrevista pero solo pienso las preguntas ??? que diferencia hay entre mistico-sin cara y este personaje ?? y preguntas asi de sus antiguos nombres. Cosa que sera lo mismo y lo mismo, ojala y puedan ser mas objetivos en sus publicaciones, la gente que nos gusta la lucha libre desea saber que no funciono alla, recuerdo una entrevista que le hicieron a Rey Misterio donde dijo que no quiso aprender ingles …… sin cara, mistico, luchador x como quieras llamarte de verdad si quieres una evolucion saca cosas nuevas y deja a esos personajes que son cosa del pasado

  4. Quiero pensar q superluchas hizo una buena entrevista pero solo pienso las preguntas ??? que diferencia hay entre mistico-sin cara y este personaje ?? y preguntas asi de sus antiguos nombres. Cosa que sera lo mismo y lo mismo, ojala y puedan ser mas objetivos en sus publicaciones, la gente que nos gusta la lucha libre desea saber que no funciono alla, recuerdo una entrevista que le hicieron a Rey Misterio donde dijo que no quiso aprender ingles …… sin cara, mistico, luchador x como quieras llamarte de verdad si quieres una evolucion saca cosas nuevas y deja a esos personajes que son cosa del pasado

Los comentarios están cerrados.