Revisión de DVD: PWG «Battle of Los Angeles 2012» – Noche 1

PWG: Battle of Los Angeles 2012 / prowrestlingguerrilla.com

Esta es una nueva sección en la que revisaremos DVDs, ya sea de un evento o un documental, dándoos detalles de cómo fue el evento o documental, contenido, duración y demás. Siendo este el primero, aceptamos sugerencias para mejorar la nota para próximos reviews.

Como podéis apreciar en la imagen, hoy el review es del DVD del evento de Pro Wrestling Gerrilla: «Battle of Los Angeles 2012», disponible en la página oficial de PWG. Está dividido en dos DVDs, el de la primera noche, y el de la segunda noche.

Noche 1

La noche entera estuvo formada por combates de clasificación del torneo «Battle of Los Angeles», torneo en el que, además de un gran trofeo, se gana una oportunidad por el título mundial de PWG. Esta primera noche no tuvo momentos de aburrimiento, pues los combates fueron dinámicos y tensos. Nadie podría haber acertado todos los ganadores de los combates, porque algunos fueron totalmente de sorpresa. Duración: 2 horas y 17 minutos aproximadamente.

Aquí los combates:

  • TJ Perkins vs. Joey Ryan: Joey no se fiaba de Perkins, y hacía bien. A la mínima acorralaba a Joey, y le hacía una sumisión de repente. El público apoyó en todo momento a Perkins, diciéndole a Ryan que se rindiera. Finalmente Perkins consiguió la victoria con su Detonation Kick.
  • Roderick Strong vs. Drake Younger: Combate que se ocasionalmente se daba fuera del ring, usando las sillas como lugar donde arrojar a sus oponentes. Algunos asistentes se quedaron sin silla donde sentarse debido a que las rompieron. El combate se mantuvo interesantes, con algunos picos en los que hicieron movimientos impresionantes. Finalmente Strong se llevó la victoria tras una Tiger Bomb. Tras el combate, el público se levantó para golpear el ring en señal de lo bueno que fue el combate.
  • Eddie Edwards vs. Kyle O’Reilly: En comentarios Davey Richards, quien conoce a ambos contendientes perfectamente, uno fue su compañero, y el otro su pupilo. Un espectáculo de wrestling excelente, una actuación perfecta y una ejecución sublime, que hizo las delicias del respetable. Ninguno de los dos luchadores se rindió en ningún momento, Eddie tuvo que dejar totalmente KO a su oponente para poder ganar. Tras el combate se dieron la mano en señal de respeto.
  • B-Boy vs. Brian Cage: Quizás el combate más flojo de la noche. Un powerhouse que se enfrenta a un luchador rápido, aunque Cage no es un powerhouse normal, ya que tiene movimientos con cuerda que no son muy de powerhouse. Finalmente Cage consiguió la victoria tras un Weapon X.
  • Kevin Steen vs. Ricochet: Posiblemente el combate más entretenido y sorprendente de la noche. Muy entretenido, con los movimientos de Mr. Wrestling, y el toque highflyer de Ricochet. El combate se trasladó durante unos instantes fuera del ring, donde Steen se vio sorprendido por los movimientos de Ricochet. Durante el combate entró Brian Cage, pero recibió un Package Piledriver y para casa. Fue la sorpresa de la noche, ya que Ricochet consiguió ganar tras un Phoenix Splash.
  • Sami Callihan vs. Willie Mack: El público le gritó a Sami «Happy Birthday» porque era su cumpleaños. Sami es puro nervio en el ring, pero Willie supo perfectamente cómo parar esa tormenta con su propio nervio. Un espectáculo no tan técnico, sino más con golpes, y movimientos fuertes. Sami consiguió la victoria tras tres lariats consecutivos sobre Willie. Tras el combate, se dieron la mano y Sami levantó la mano de Mack.
  • El Generico vs. Adam Cole: Kevin Steen en comentarios, en contra de El Generico. Cole enseñó al mundo su nueva actitud, atacando a Generico sin que haber tocado la campana. Como todos los combates de Generico, el espectáculo fue fantástico, sumado a la excelencia de ejecución de movimientos de wrestling de Adam Cole. En total todo eso da un pedazo de combate, que finalmente se llevó Adam Cole tras sorprender a Generico con un Small Package, reversando un Brainbuster.
  • Michael Elgin vs. Davey Richards: Acertaron al poner este combate el evento principal de la noche, ya que fue un gran combate. El wrestling de ambos es asombroso, además de añadirle la especialización de cada uno: las patadas de Davey Richards, y las llaves de Michael Elgin. Un combate largo, pero que en ningún momento aburrió, ya que tuvieron que demostrar quién era más resistente de los dos, ya que ninguno quería tirar la toalla. Elgin venció finalmente tras un Backfist, seguido de una Powerbomb al esquinero, y por último una Spinning Powerbomb. Elgin tras el combate tomó el micro y dijo que Davey ha sido el luchador más duro que ha tenido en frente.

En la siguiente edición de esta nota revisaremos la Noche 2 de este evento, en el cuál la final del torneo se disputará, además de dos combates extra.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «Revisión de DVD: PWG «Battle of Los Angeles 2012» – Noche 1»

Los comentarios están cerrados.