Resumen de la segunda noche del Superstar Shake-Up – Kevin Owens, Charlotte Flair y The New Day llegan a SmackDown

En la noche de ayer, 11 de abril, durante SmackDown Live se llevó a cabo la segunda parte del Superstar Shake-Up, el revolcón en los elencos de las marcas principales. Allí nos enteramos de qué Superestrellas fueron negociadas a cambio de los que el lunes llegaron a Raw.

Como había ocurrido en el show rojo, no hubo sorteos ni anuncios oficiales, sino que cada nueva llegada ocurrió como producto de los diálogos internos entre las figuras de poder: Kurt Angle por parte de Raw y Shane McMahon y Daniel Bryan por SmackDown.

En esta sacudida del elenco, el equipo azul tuvo las siguientes adiciones:

Kevin Owens (Campeón de Estados Unidos)

El ex Campeón Universal y actual Campeón de Estados Unidos fue la primera gran sorpresa de la noche. Con una apariencia renovada, KO llevó el oro estadounidense a la marca, el cual se quedará definitivamente allí, sin importar qué ocurra en Payback,

Sami Zayn

El eterno enemigo de Kevin Owens lo siguió a las filas de SmackDown, abriendo otro capítulo en su larguísima rivalidad. Aunque Sami se mantuvo siempre en los reflectores en Raw, su récord de victorias y derrotas y sus búsquedas titulares dejaron mucho que desear a los aficionados que pedían un cambio.

Primo & Epico

Saludos desde Puerto Rico de parte de Primo y Épico (WWE Monday Night Raw - 04/04/2016) / YouTube.com/WWE

Aparentemente, y por fortuna, ya no son The Shining Stars. Los boricuas pasaron a la marca azul tras servir de manera intermitente como rudos/acto cómico en Raw. Con una relación con el público dividida entre el odio y la indiferencia, en SmackDown podrían potenciar el primero.

Jinder Mahal

Jinder Mahal / WWE©

Al parecer llegó a SmackDown para continuar la rivalidad que inició con Mojo Rawley en la Batalla Campal en Memoria de Andre El Gigante. Aunque la mayor parte de su carrera ha sido un jobber, Mahal ha recibido cierto impulso dentro del bajo cartel tras su notable aumento de musculatura.

Tamina

Técnicamente no se trata de un traspaso, pues la lesión de Tamina Snuka la había dejado fuera del Draft 2016. La luchadora de segunda generación nunca ha sido muy popular y su llegada solo fue usada como contraste para verdadera gran adición a la división femenil.

Charlotte Flair

Shane McMahon la calificó como «la mayor adquisición del Superstar Shake-Up» y no se equivoca. Charlotte no ha necesitado vivir bajo la sombra de su ilustre padre para ser Campeona NXT, Campeona de Divas y cuatro veces Campeona Raw. Podría ser la primera mujer en ganar todos los títulos femeniles de la Nueva Era.

Sin Cara

SmackDown pierde un enmascarado y gana otro. Con la partida de Kalisto llega su ex compañero de equipo, Sin Cara, quien no logró cuajar dentro de la división de peso crucero y regresará a competir con los pesos completos del show azul.

Rusev & Lana

El bi Campeón de Estados Unidos y su popular esposa dejarán su lugar cuasi-cómico en el medio cartel de Raw y, al parecer, tomarán caminos separados en el show azul. La Bestia Búlgara se recupera de una lesión, pero Lana podría hacer su esperada llegada como competidora en el ring.

The New Day

Tras ser los amos absolutos de la división de parejas de Raw y caer luego en un agujero negro creativo, los dueños del reinado de equipos más largo en la historia de WWE reciben un soplo de aire fresco con su llegada a una división azul que necesita urgentemente ser revitalizada.

Además, se tumbó el rumor que rondaba hace varios meses, según el cual Roman Reigns pasaría a SmackDownpor lo que Raw se ha quedado con los tres miembros de The Shield.

En cuanto a la marca azul, han conservado a su principal estrella, AJ Styles, quien por ahora dejará su espacio estelar para ir por el Campeonato de Estados Unidos.

¿Qué opinan? ¿Les gustaron estos cambios?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon