Resultados RevPro Live In Sheffield (29-09-2024) | La gran colisión de RKJ y Mike D

Por cuarta vez en lo que llevamos de 2024, RevPro recaló sobre la ciudad de Sheffield (Inglaterra) para presentar uno de sus shows. Este pasado domingo, tras celebrar nueva entrega de la British J Cup 24 horas antes en Stevenage (Inglaterra), algunos de los implicados en esa cita hicieron doblete, caso de Luke Jacobs, Lio Rush, Bárbaro Cavernario o Zozaya

Aunque supuso una función llena de importantes anuncios y buenas actuaciones, será recordada por la lucha al mejor de tres caídas que conjuntaron Ricky Knight Jr. y Mike D Vecchio, verdadero estelar de la noche por delante del oficial, un encuentro de tercias basado en los acontecimientos de la British J Cup. 

Lio Rush ganó la British J Cup 2024 de RevPro

 

► Cuando la tarde cae en Sheffield

© Revolution Pro Wrestling

 

  • Luke Jacobs derrotó a Jay Joshua. Según Andy Quildan, Jacobs quiso luchar contra Joshua como entrenamiento de cara a su choque contra Tomohiro Ishii en Global Wars donde defenderá el Campeonato Británico Indiscutible de Peso Completo RevPro. Es buen gladiador Joshua, y se conjuntó de maravilla con Jacobs, si bien generó nulas reacciones del público. Eso sí, al concluir la lucha recibió el aplauso por su actuación.
  • Robbie X derrotó a Robbie Eagles. Ni borrachos de vino estos dos podrían dar un mal combate. El británico mostró de nuevo tics rudos (aunque el público lo apoyó de cualquier manera), pues su victoria se dio al agarrar las calzonas de su rival en un acto de desesperación, cuando el australiano estaba muy cerca de hacerlo rendir vía Ron Miller Special, luego de repetidos ataques hacia su pierna izquierda. Con un público muy metido y ambos Robbies jugando con él, fue uno de los duelos de la noche. Tras el mismo, Eagles tomó el micro y anunció que Zack Sabre Jr. quiere saber de qué está hecho Robbie X, con el potencial de ofrecerle hueco como miembro de TMDK, así que lo enfrentará en Global Wars. Sea cual sea el resultado, parece que el futuro del «King of the Cruiserweights» pasa por NJPW. Merecido premio, ya era hora.
  • Charlie Sterling, de Smokin’ Aces, irrumpió en el ring con ropa de calle proclamando ser el mejor luchador de las islas británicas y lanzando un reto abierto, que fue respondido por JJ Gale, también en ropa de calle.
  • JJ Gale derrotó a Charlie Sterling por conteo fuera del ring. Sterling rechazó continuar el combate y se marchó. Supongo que habrá rivalidad entre ellos, pero sinceramente la escaramuza que protagonizaron no hizo mucho por llevarme a querer ver más.
  • LUCHA AL MEJOR DE TRES CAÍDAS: Ricky Knight Jr. derrotó a Mike D Vecchio [2-0]. De estos sí quería ver más, tras dos excelentes luchas previas, en el Live In Sheffield del pasado abril (con victoria para RKJ) y en Double Impact (con victoria para Vecchio). Y la que nos ocupa mantuvo el nivel, con un desarrollo y resultado tan sorpresivo como brillante. En uno de los «spots» del año, durante los primeros minutos de contienda RKJ se lanzó desde el escenario de entrada, pasando por encima de las cabezas del público, hasta caer sobre Vecchio, situado en una silla junto a «ringside». La primera caída se la llevó RKJ cuando elevó las rodillas al recibir un enorme Splash y logró una súbita cuenta de tres. Seguidamente, casi todo fue un acoso y derribo del inglés en pos de conseguir la segunda caída y con ella la victoria, ante la resiliencia del belga, que acabó fallando un Moonsault y recibiendo el Good Knight Driver para la definitiva cuenta de tres. Ambos se dieron la mano en el poscombate y Vecchio se marchó ovacionado. No sé cómo todavía las «ligas mayores» no han firmado a RKJ y Vecchio. El propio RKJ anunció que enfrentará a Michael Oku en Global Wars y el ganador recibirá una oportunidad por el Campeonato Británico Indiscutible de Peso Completo RevPro.
  • 1 Called Manders derrotó a Joshua James. Manders venía de perder la noche anterior contra Luke Jacobs y aquí pudo redimirse un poco. Correcto combate, que sirvió para confirmar que el estadounidense se ha ganado al público de RevPro. Hubo también choque de manos en las postrimerías.
  • Bárbaro Cavernario derrotó a Zozaya. Destiló la sensación de ser el primer episodio de una rivalidad, porque Cavernario se valió de un golpe bajo que el réferi no vio y seguidamente provocó la rendición de Zozaya vía Half Crab, aunque no pareció establecerse nada durante el poscombate. Era de esperar que el invitado del CMLL al menos ganara una de sus dos luchas del fin de semana, tras perder en la primera ronda de la British J Cup ante Lio Rush. Pero esa manera de ganar permitió proteger a Zozaya.
  • Cameron Khai, Lio Rush y Action Andretti derrotaron a Will Kaven, Mark Trew y Kieron Lacey. La historia de este divertido estelar giró en torno a Khai, quien 24 horas antes, por culpa de un ataque de Kaven, no pudo ganar la British J Cup. Y en el compás final, Khai puso de espaldas planas a Kaven. Cabe señalar la evolución de Trew y Lacey como dupla, quienes apuntan alto en el futuro. Tras el choque, Rush anunció que Khai luchará contra Kaven por el Campeonato Británico Indiscutible de Peso Crucero RevPro en Global Wars, al cederle su oportunidad lograda con la consecución de la British J Cup. Recordándole, eso sí, que la cobraría más adelante y esperaba hacerlo con Khai como monarca. Entre aplausos del respetable hacia Rush, Kai y Martin cerró la velada.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi (Sevilla, 1987) rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi