Por tercera vez en 2025, RevPro recaló sobre Londres para presentar show, ayer desde el 229, como penúltima parada antes de High Stakes.
Y tal cita sobrevoló el estelar, con Kanji midiéndose a Dani Luna, en otra prueba para la primera de cara a su gran duelo con Mercedes Moné allí por el Campeonato Británico Femenil Indiscutible RevPro.
También vio acción el Campeón Británico Indiscutible de Peso Completo RevPro, Michael Oku, quien defenderá estatus en High Stakes ante Leon Slater. Su rival ayer fue Nino Bryant, integrante de los Flying Bryant Brothers. Mientras, Slater se unió a los Young Guns en choque de tercias contra CPF (Joe Lando, Danny Black y Maverick Mayhew).
Un cartel completado con un Zozaya vs. Jordon Breaks, un Ricky Knight Jr. vs. Cameron Khai, un Chris Ridgeway vs. Leon Cage y el regreso de Seiki Yoshioka, yendo contra Stephen Wolf.
RevPro Live In London 94 pudo seguirse en directo vía RevPro OnDemand, donde ya está disponible para verse en diferido.
Resultados RevPro Epic Encounter 2025 | Michael Oku vs. 1 Called Manders
► Kanji doesn’t die
- Ricky Knight Jr. derrotó a Cameron Khai. Hubo intercambio de golpes antes de sonar la campana, consecuencia del pique entre ambos durante los últimos meses (ya se midieron el pasado marzo en Live In Coventry, con victoria también del primero), extendido al pique que RKJ mantiene con JJ Gale y Leyton Buzzard. Y este, como ocurrió durante Epic Encounter, volvió a aparecer en el poscombate para ayudar a Khai, pero aquí RKJ estuvo más vivo y lo cosió a silletazos, hasta rematarlo con su Rikishi Driver sobre la misma silla del delito. Luego RKJ tomó el micro y dijo que en Live In Southampton (13 de abril) retirará a Buzzard.
- Zozaya derrotó a Jordon Breaks. Lucha libre de monóculo y caviar, un regreso al futuro en toda regla, tomando como inspiración el estilo de World of Sport, no exenta de un brillante toque cómico en algunos compases, donde cada gladiador intentó hacer lo mismo que su rival, pero mejor. Y todos ganamos. La primera vez que desde su «breakout» Zozaya pudo demostrar sin cortapisas su bagaje en lucha olímpica. Y precisamente con un puente olímpico se llevó el duelo, no sin reconocer la calidad de Breaks, quien debería competir más a menudo en RevPro. Al concluir, Zozaya dijo que formará parte del Revolution Rumble y fue atacado por Jay Joshua.
- Chris Ridgeway derrotó a Leon Cage. Lo de Cage está alcanzando ya niveles inquietantes de excelencia, porque si el pasado mes logró sacarle a Stephen Wolf una de sus mejores actuaciones en meses, aquí hizo lo propio con Ridgeway, quien tenía pendiente un gran combate bajo los focos de RevPro el presente año. Cage cayó vía Brainbuster (y de nuevo con la nariz ensangrentada), mientras el «hype» por su primera victoria, que intuyo se dará en un escenario relevante, sigue creciendo.
- Michael Oku (con Amira) derrotó a Nino Bryant. No es casual que Nino sea el miembro de los Flying Bryant Brothers con mayor cantidad de implicaciones individuales, y Oku hizo otra labor de elevación de las que marcan carreras, recordando sus combates contra Zozaya y Leon Cage. Desconozco si Nino tiene tanto potencial, pero consiguió ir de tú a tú con uno de los mejores del mundo durante 25 minutos, hasta caer por cuenta de tres luego de dos Planchas Sapito. Ya en el poscombate, «The OJMO» dijo que Nino y Leon Cage son el futuro, pero seguidamente quiso lanzar la pregunta de cuál de los dos era mejor. Parece que habrá pronto un Nino vs. Zozaya.
- Seiki Yoshioka derrotó a Stephen Wolf. Considerando el resultado de Epic Encounter, pensaba que Wolf tendría nueva oportunidad por el Campeonato Británico Indiscutible de Peso Crucero RevPro, pero este resultado me deja dubitativo. Mediante su Half Nelson Wheelbarrow Driver, y después de contrarrestar un Moonsault de Wolf, Yoshioka salió triunfante en su regreso a RevPro.
- CPF (Joe Lando, Danny Black y Maverick Mayhew) derrotaron a Youngest Guns In Charge (Luke Jacobs, Ethan Allen y Leon Slater). La inusual tercia debutante (con Jacobs llevando el habitual pañuelo de Slater) no pudieron salir victoriosos ante los primeros campeones del Trios Grand Prix, en buena parte, como consecuencia de un distraído Slater por la presencia de Michael Oku en «ringside». El «Youngest In Charge» aprovechó para lanzarse sobre Oku mientras este hacía una conexión vía Instagram Live, «spot» de la noche, y a partir de ahí, CPF se puso en superioridad numérica y Lando, muy astuto, rodó de espaldas a Allen para un súbito pin. Oku celebró la derrota de Slater junto a CPF, y Jacobs, iracundo, pagó su frustración con un miembro del personal que intentaba mediar.
- Kanji derrotó a Dani Luna. No sé si tendrá combate también en Live In Southampton, antes de High Stakes, pero aquí Kanji pareció ganarse el credencial definitivo ante toda una ex Campeona Británica Indiscutible RevPro, en un choque completo de estilos, si bien Kanji también supo mostrar por momentos su lado más recio. Original cierre: Kanji endosó un Hidden Blade, cayendo sobre Luna, y justo antes de que se consumara el doble conteo de tres, logró elevar un hombro. Más estelares femeniles en RevPro, por favor.
- Muy heterogéneo este Live In London 94, con choques de estilos, un viaje al pasado, novatos en ascenso, una lucha por equipos y palizas postrimeras. Y esto, afortunadamente, supone lo habitual, pues el principal acierto de RevPro a la hora de programar shows consiste en, dentro de su propia idiosincrasia, no caer en la plana monotonía (aunque un servidor, como entusiasta de lo extremo, a veces eche en falta mayor violencia). Pero de nuevo, lo principal que sacamos en claro es que el futuro de la lucha británica se presenta apasionante. Sobre todo, si escenarios como RevPro conceden tal exposición a Leon Slater, Zozaya, Leon Cage, Cameron Khai o Nino Bryant. 7/10.
Leon Slater takes out Michael Oku, who is going live on Instagram during his match. pic.twitter.com/J3OtQIzS0u
— Cromulent George (@CromulentFellow) April 6, 2025