Resultados NXT TakeOver: WarGames (18-nov-17): McIntyre vs. Almas

WWE presenta: NXT TakeOver: WarGames – Toyota Center en Houston, Texas – Sábado 18 de noviembre de 2017

Finalmente el día ha llegado, la marca amarilla arriba al Toyota Center en Houston, Texas ¿la razón? Su PPV exclusivo: NXT TakeOver: WarGames.

El Sonido de la Lucha – NXT TakeOver: War Games

Cartel

  • Kassius Ohno vs. Lars Sullivan

  • Aleister Black vs. The Velveteen Dream

  • Ember Moon vs. Kairi Sane vs. Peyton Royce vs. Nikki Cross (Lucha fatal de cuatro esquinas por el vacante Campeonato Femenil NXT)

  • Drew McIntyre vs. Andrade «Cien» Almas (Contienda por el Campeonato NXT).

  • The Undisputed Era (Adam Cole, Bobby Fish y Kyle O’Reilly) vs. SAnitY (Eric Young, Killian Dain and Alexander Wolfe) vs. The Authors of Pain (Akam y Rezar) and Roderick Strong (WarGames Match)

Vídeos promocionales

Velveteen Dream es un narcisista que busca atención, así que se fijó en la Superestrella sensación del momento: Aleister Black. Pero, el holandés decide ignorar los berrinches de Dream (inicialmente) pero ahora que se ha convertido en una molestia, Black ha decidido darle punto final a su acosador. 

Luego de que Asuka dejara NXT y emprendería su nueva aventura al elenco principal, el Campeonato Femenil NXT quedó vacante. Ahora, cuatro gladiadoras vienen a reclamarlo en una lucha donde la primera que logre el toque de espaldas o rendición será la nueva monarca de la división.

Mucho tiempo ha pasado desde que el ex La Sombra debutó en NXT. Ahora gracias a la ayuda de su socia Zelina Vega tiene la oportunidad titular que buscaba: El Campeonato NXT. Para quedarse con la correa debe derribar al escocés Drew McIntyre, quien está en medio de su redención con WWE.

Pero, en ésta noche, ¿la redención será para quién?

El plato fuerte de la velada será el regreso de una de las estipulaciones más brutales de NWA y WCW, WarGames, que para los seguidores de antaño su evento especial fue el precursor de WrestleMania. Ahora, tres facciones de la división de parejas colisionarán en el remake que tal vez deje secuelas.

NXT (Cobertura y Resultados 18/noviembre/2017) (Sobre las 8:00 PM Hora Ciudad de México y Colombia):

1.- Kassius Ohno vs. Lars Sullivan

El ex Chris Hero se medirá ante el nuevo monstruo de NXT: Lars Sullivan, quien está imbatible… ¿Hasta hoy?

Como era de esperarse Sullivan domina a Ohno en los primeros compases, pero el “Artista del KO” es un hueso duro de roer.

Hablando de ello: Ohno empieza a moler a Sullivan con impactos cotundentes, hasta lo pisotea contra la lona.

Pero Sullivan aplica la estrategia de Homero Simpson: resiste los golpes hasta que su contrincante se cansa y luego lo derriba.

Escrito eso y Sullivan se lleva la victoria sobre Ohno.

 

2.- Aleister Black vs. The Velveteen Dream

Ésta noche la carrera de ambos cambiará, ¿a quién le favorecerá la balanza? Bajemos juntos y averigüémoslo.

La trusa de Dream es re perturbadora, a veces el trasfondo de la rivalidad es un poco espeluznante (y no es por Black).

La lucha arranca con acción a ras de lona, donde, Black domina absurdamente a Dream, quien no atina a ningún contrallaveo.

Ambos logran crear un momento: al imitar los movimientos característicos del otro, el público grita SÍ sin haber contacto siquiera.

Más allá de una lucha, esto es un espectáculo, ambos  entretienen al respetable durante el encuentro: en especial Dream, quien con su frase “di mi nombre” se gana el afecto del público.

Pero en éste punto ambos luchadores le imprimen frenetismo al encuentro y nos entregan una digan contienda donde ambos se destrozan mutuamente con lo mejor de su arsenal (y de vez en cuando sorpresas).

Al final el público está tan metido en la lucha que es imposible dejar de verlos luchar, y en un recuento de los momentos de su rivalidad, Black de una fuliminante Black Mass derriba a Dream.

Pero no contento con ello… ¡Felicita a Dream y dice su nombre! Say My Name! (Alguien vio Breaking Bad).

 

3.- Ember Moon vs. Kairi Sane vs. Peyton Royce vs. Nikki Cross (Lucha fatal de cuatro esquinas por el vacante Campeonato Femenil NXT)

Cuatro de las féminas más aguerridas de la marca amarilla colisionarán en tal vez, otro frenético combate, ¿quién será la nueva cara de la división femenil?

Contienda repleta de momentos en donde se aprovechó el número de participantes para brindarnos variaciones de movimientos comunes.

Cada una de las mujeres implicadas deja su sudor, lágrimas y sangre en el encordado.

Moon, Cross y Sane dominan cuando están 1 vs. 1 sobre el cuadrilátero, por momentos parece que la astuta Royce se llevará la contienda en un Edge.

Pero con forme sube la intensidad, la violencia y la emoción, un doble Eclipse le entrega a Moon su primer reinado como Campeona dentro de WWE.

 

4.- Drew McIntyre vs. Andrade «Cien» Almas (Contienda por el Campeonato NXT)

Ambos víctimas de mal manejo. Indudablemente un par de talentosos deportistas. Ahora, tienen una segunda oportunidad de redimir sus carreras y verse triunfar en la compañía mainstream de lucha libre que todos conocemos.

McIntyre se emociona y se estrella su humanidad en el poste del ring, lo cual abre la posibilidad de que el mexicano empiece a dominarlo.

Almas es dominado por la rudeza de McIntyre que no es sólo grande, sino también despiadado. Aunque Almas no dejará su brazo a torcer tan fácil.

No olvidemos que Almas viene de la escuela de la espectacular lucha libre mexicana y no es de extrañar esos lances y suicidas ofensivas para frenar a la roca que es McIntyre.

En los 5 minutos finales se ve un claro dominio de Almas, pero no es hasta que Vega interfiere que se avecina lo inevitable: Almas se va a llevar el Campeonato.

¡Y luego de una variante de su DDT Andrade «Cien» Almas es el primer campeón latino de NXT!

 

5.- The Undisputed Era (Adam Cole, Bobby Fish y Kyle O’Reilly) vs. SAnitY (Eric Young, Killian Dain y Alexander Wolfe) vs. The Authors of Pain (Akam y Rezar) and Roderick Strong (WarGames Match)

Es hora de la nostalgia. Adam Cole, Roderick Strong y Erick Young inician los WarGames.

¡Qué empiecen las apuestas!

Cole vs, The World, hay una breve alianza contra el carismático.

Pero eso se cae cuando Strong y Young no se entienden.

Cole logra un respiro al hacer caer sobre las cuerdas (impactando sus partes blandas) a sus rivales. Desde ese momento empieza a dominar, hasta que Strong se cansa y descarga su adrenalina en él y Young.

¡El resto de Undisputed Era entra a la jaula!

Empiezan a diezman a sus contrincantes sin piedad.

¡Authors of Pain es el segundo equipo en entrar!

¡Undisputed Era no los deja entrar! ¡Pero igual entran a la mala! No sólo eso, al entrar dominan sin piedad a los demás equipos y empieza la fiesta de AOP.

¡Cuando SAnitY debe entrar… Con ellos entran: sillas, mesas, tachos de basura, palos de kendo y demás!

Desde ese momento la lucha se torna muy violenta y vemos cómo conectan castigos que cada vez respetan menos la integridad física del otro.

Dain domina gran parte del encuentro y nos impresiona con lo que se atreve a hacer a pesar de su gran tamaño y peso.

Pero quien se lleva las palmas es Wolfe, quien luego de un German Suplex contra dos mesas (al impactar las mesas) se abre la cabeza y queda por fuera del encuentro de manera temporal.

Wolfe regresa para conectar algunos castigos (a pesar de su aparente cansancio) y es sacado de la lucha por Strong.

Al final Strong conecta un Superplex a Cole desde el tope de la jaula hacía el resto de integrantes de la lucha.

Pero al final, gracias a las armas que SAnitY metió a la celda doble: Cole logra noquear a Young y al logra la cuenta sobre él se lleva la victoria para su equipo.

 

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

44 comentarios en «Resultados NXT TakeOver: WarGames (18-nov-17): McIntyre vs. Almas»

  1. Una vez más NXT deja la vara alta, me alegro por Almas, un gran luchador que al principio fue injustamente odiado. Y que decir de la War Games, estuvo increíble.

  2. ahora solamente espero ver el debut de Authors of Pain en SD Live después de Survivor Series, ya sabíamos que esta si debe ser su última lucha más aún que llegaron la valorada indie «Undisputed Era», Author of Pain deben ir a la marca azul porque ahora esa marca está baja en la calidad de la división de parejas y si van a RAW, fanservice Shield les quitará toda la credibilidad.

  3. – Ohno vs Sullivan: un combate de poca duración donde Ohno tuvo que cargar con el peso de la lucha casi en la totalidad del encuentro. El ganador era previsible, y necesita más desarrollo en su personaje y repertorio, Kassius cumplió en lo suyo, que es impulsar al nuevo talento.
    – Aleister Black vs Velveteen Dream: El combate de la noche. Gran química entre ambos. Dream me sorprendió gratamente, y considero que Black puede ser la próxima gran cosa en WWE si lo siguen construyendo como hasta ahora.
    – Fatal 4 way femenino: fue un festival de spots, no me gustó mucho el combate ya que careció de psicología en el ring y de la cuota de dramatismo que siempre suma puntos en los combates femeninos. Merecida ganadora y más que obvia, ya que si bien ha perdido momentum es la que tiene más credibilidad por historia reciente (junto a Kairi Sane por haber ganado el MYC, pero su ofensiva por momentos es poco creíble), tiene un personaje vistoso el cual no necesita de mucho o uso de mic, además era casi local, resultado casi cantado. Peyton no me convence, si bien es gran atleta. Kairi está lejos del nivel que mostró en el MYC, y necesita tiempo en el PC para adaptarse al estilo WWE. Y Nikki deberá esperar su momento, de subir al main roster, ya que no tiene el perfil que la compañía busca para sus campeonas, y ella por su personaje no es que necesite un campeonato para tener credibilidad.
    – Drew McIntyre vs Cien Almas: No me gustó el desarrollo del encuentro y el resultado me sorprendió hasta ver en primer plano el bíceps izquierdo del escocés donde se notaba una lesión. Mal ejecutado el finisher, donde se notó la prisa por resolver el encuentro. Aún no le encuentro puntos positivos a Cien Almas, es un buen luchador, pero del montón, en lo personal no me gustan los luchadores que necesitan de managers para tapar sus carencias cuando son tan obvias, entiendo la emoción de sus compatriotas y base de seguidores que tviene desde México y Japón, pero no es ni un ídolo, ni marca la diferencia, y no entiendo de que van su personaje y su nombre.
    Apartado, me parece un tanto desagradable la forma en que WWE permite que mujeres ataquen dentro y fuera del ring a luchadores hombres, como pasó con Ellsworth recientemente, ya que por ser PG no se pueden pactar luchas verosímiles o respuestas, ya que saldrían los sectores feministas a hacer un escándalo.
    -War Games: brutal, aprovecharon la temática para dar un match lleno de emoción, la extensa duración es algo natural para que todos puedan demostrar lo suyo y no defraudaron. Se los vio tocados a unos cuantos, por momentos fue preocupante. Dato para el redactor, la maniobra de Strong y Cole se llama Mount Everest Superplex, mirar wrestling con comentarios en castellano te hace perder de mucha información, ya que los delatores prefieren usar sus latifundios ridículos en lugar de nombrar los movimientos o dar información adicional que siempre es útil, y teniendo a Ranallo junto a McGuinnes

    • Para ser el jobber de Roman y Lesnar?? No lo creo. Apuesto que recobrará el título en la revancha y lo aguantará hasta el RR.

  4. Una vez más NXT deja la vara alta, me alegro por Almas, un gran luchador que al principio fue injustamente odiado. Y que decir de la War Games, estuvo increíble.

  5. ahora solamente espero ver el debut de Authors of Pain en SD Live después de Survivor Series, ya sabíamos que esta si debe ser su última lucha más aún que llegaron la valorada indie «Undisputed Era», Author of Pain deben ir a la marca azul porque ahora esa marca está baja en la calidad de la división de parejas y si van a RAW, fanservice Shield les quitará toda la credibilidad.

  6. – Ohno vs Sullivan: un combate de poca duración donde Ohno tuvo que cargar con el peso de la lucha casi en la totalidad del encuentro. El ganador era previsible, y necesita más desarrollo en su personaje y repertorio, Kassius cumplió en lo suyo, que es impulsar al nuevo talento.
    – Aleister Black vs Velveteen Dream: El combate de la noche. Gran química entre ambos. Dream me sorprendió gratamente, y considero que Black puede ser la próxima gran cosa en WWE si lo siguen construyendo como hasta ahora.
    – Fatal 4 way femenino: fue un festival de spots, no me gustó mucho el combate ya que careció de psicología en el ring y de la cuota de dramatismo que siempre suma puntos en los combates femeninos. Merecida ganadora y más que obvia, ya que si bien ha perdido momentum es la que tiene más credibilidad por historia reciente (junto a Kairi Sane por haber ganado el MYC, pero su ofensiva por momentos es poco creíble), tiene un personaje vistoso el cual no necesita de mucho o uso de mic, además era casi local, resultado casi cantado. Peyton no me convence, si bien es gran atleta. Kairi está lejos del nivel que mostró en el MYC, y necesita tiempo en el PC para adaptarse al estilo WWE. Y Nikki deberá esperar su momento, de subir al main roster, ya que no tiene el perfil que la compañía busca para sus campeonas, y ella por su personaje no es que necesite un campeonato para tener credibilidad.
    – Drew McIntyre vs Cien Almas: No me gustó el desarrollo del encuentro y el resultado me sorprendió hasta ver en primer plano el bíceps izquierdo del escocés donde se notaba una lesión. Mal ejecutado el finisher, donde se notó la prisa por resolver el encuentro. Aún no le encuentro puntos positivos a Cien Almas, es un buen luchador, pero del montón, en lo personal no me gustan los luchadores que necesitan de managers para tapar sus carencias cuando son tan obvias, entiendo la emoción de sus compatriotas y base de seguidores que tviene desde México y Japón, pero no es ni un ídolo, ni marca la diferencia, y no entiendo de que van su personaje y su nombre.
    Apartado, me parece un tanto desagradable la forma en que WWE permite que mujeres ataquen dentro y fuera del ring a luchadores hombres, como pasó con Ellsworth recientemente, ya que por ser PG no se pueden pactar luchas verosímiles o respuestas, ya que saldrían los sectores feministas a hacer un escándalo.
    -War Games: brutal, aprovecharon la temática para dar un match lleno de emoción, la extensa duración es algo natural para que todos puedan demostrar lo suyo y no defraudaron. Se los vio tocados a unos cuantos, por momentos fue preocupante. Dato para el redactor, la maniobra de Strong y Cole se llama Mount Everest Superplex, mirar wrestling con comentarios en castellano te hace perder de mucha información, ya que los delatores prefieren usar sus latifundios ridículos en lugar de nombrar los movimientos o dar información adicional que siempre es útil, y teniendo a Ranallo junto a McGuinnes

    • Para ser el jobber de Roman y Lesnar?? No lo creo. Apuesto que recobrará el título en la revancha y lo aguantará hasta el RR.

    • Desde la semana pasada dijeron que sería en el primer NXT después de WarGames (lo grabaron en WarGames pero lo pasarán en el semanal).

    • Desde la semana pasada dijeron que sería en el primer NXT después de WarGames (lo grabaron en WarGames pero lo pasarán en el semanal).

  7. Es una lástima que Drew haya nacido con nacionalidad incorrecta para el tio
    Vince, de lo contrario debería ser el que gane el RR 2018 y le quite a
    lesnar su campeonato en WM

  8. Lo dije,NXT está a otro nivel , pero me críticaron los fanboys, aquellos que no le gusta la lucha libre y solo le gustan las superestrellas .NXT es para amantes de la lucha libre, y agradezco haber visto tremendo Evento que se mandaron estos grandes luchadores.

  9. Es una lástima que Drew haya nacido con nacionalidad incorrecta para el tio
    Vince, de lo contrario debería ser el que gane el RR 2018 y le quite a
    lesnar su campeonato en WM

  10. Lo dije,NXT está a otro nivel , pero me críticaron los fanboys, aquellos que no le gusta la lucha libre y solo le gustan las superestrellas .NXT es para amantes de la lucha libre, y agradezco haber visto tremendo Evento que se mandaron estos grandes luchadores.

  11. Como siempre NXT siempre se roba los ppvs fue un súper evento especialmente 2 luchas velveteen dream vs aleister black y war games cuando podremos ver ppvs así en el roster principal?…

  12. Como siempre NXT siempre se roba los ppvs fue un súper evento especialmente 2 luchas velveteen dream vs aleister black y war games cuando podremos ver ppvs así en el roster principal?…

  13. Lo mejor fue Black vs Dream y el War Games
    Killian Dain y Alexander Wolfe son los que mas se lucieron en mi opinion
    AOP como siempre dominantes

  14. Lo mejor fue Black vs Dream y el War Games
    Killian Dain y Alexander Wolfe son los que mas se lucieron en mi opinion
    AOP como siempre dominantes

Los comentarios están cerrados.