Resultados lunes 4 de julio, Cuatitlán Izcalli: Santo Jr. y el Solitario Jr. no olvidan.

Por | |

Blue Demon Jr., Bestia Magnífica Jr. e Hijo del Santo minutos antes de arrancar la función/ Foto por Teddy Baños
Nuestro amigo y compañero Teddy Baños nos trae el reporte del día de ayer en Cuautitlán Izcalli, donde durante el Primer Congreso Nacional Ordinario de la Confederación Nacional de la Productividad (CNP) se dió un interesante duelo estelar donde salieron a relucir muchas de las declaraciones vertidas por el Hijo del Solitario y el Hijo del Santo en las páginas de Súper Luchas la revista:

Lunes 4 de julio de 2011, Se llevó a cabo el 1er Congreso Nacional Ordinario de la Confederación Nacional de la Productividad (CNP), en el municipio de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México; en la autopista México-Querétaro, en unos terrenos ubicados junto al reloj de la Ford. Dentro de los múltiples eventos realizados, tuvo lugar a las 17 hrs. una gran función de Lucha Libre, con seis magníficos encuentros, con una asistencia de alrededor de 1,500 personas; estando presente como anunciador el comentarista Leobardo Magadán.

En la primera lucha los técnicos Tigre Americano y Mago Oscuro (por Kid Impacto) ganaron en tres caídas a los rudos: Destrucción y Anaconda.

El segundo combate fue en la modalidad de triangular, el cual ganó Rey Acertijo a Black Fire y Johnny Crazzy.

La tercera lucha fue entre minis y en ella Pequeño Halcón y Mini Picachú (por Pequeño Máximo) ganaron en tres caídas a Mini Head Hunter I (por Mercurio) y a Mini Dragón de Oro (por Mini Espanto).

En lucha de damas Chispita y Big Mama derrotaron a La Llorona y a La Catrina también en tres.

En la semifinal, los técnicos Blackman Jr. y Súper Ángel capitaneados por Súper CNP ganaron en 3 caídas a Bestia Magnífica, Psiquiátrico y Johnny Villalobos; los rudos fueron descalificados en la última caída cuando Psiquiátrico intentó burlar a los réferis fingiendo haber recibido un faul de Súper CNC, cuando antes, al contrario fue él quien propinó el faul al técnico; los réferis no se tragaron la patraña y de ahí decretaron la descalificación.

En la lucha estrella se armó al final tremenda zacapela entre El Hijo del Solitario y El Hijo del Santo, a pesar de que formaban junto con Solar parte del mismo equipo y se enfrentaban a Blue Demon Jr. Máscara Año 2000 y Negro Navarro; todo había transcurrido de manera normal tanto en la primera caída que ganaron los rudos, así como en la segunda que quedó en poder de los técnicos; el zipizape se originó cuando ambos bandos disputaban el triunfo en la tercera caída; en el calor de las acciones, Solar acomodó al Negro Navarro para que Hijo del Santo le tirara su tope desde la tercera cuerda, así lo hizo el hijo del plateado y de pasó aprovechó el vuelo para salir del ring proyectándose con otro vistoso tope ahora sobre Blue Demon Jr. que había tenido una accidentada salida del cuadrilátero; ya ablandado Navarro con el tope recibido, Solar aprovechó para rendirle, al tiempo que Hijo del Solitario azotó a Jesús Reyes cerca de las cuerdas y luego inició la escalada en una esquina de las mismas, con el propósito tal vez de tirarle al Dinamita una plancha o algún lance similar, pero en eso estaba, cuando el Hijo del Santo recuperándose ya del topetazo a Demon Jr. subió al ring y antes de que el Hijo del Solitario ejecutara su acción, Hijo del Santo le colocó a Chucho Reyes su famosa “de a caballo” y le hizo rendirse, no le pareció desde luego esta acción al Hijo del Solitario, pues consideró que le comieron el mandado, y se puso furioso, se le fue encima a los golpes a su hasta entonces fugaz compañero. Fue muy difícil el separarlos y apaciguarlos pues salieron a relucir las cuentas pendientes que a últimas fechas ambos han acumulado. Ya en las carpas que sirvieron de vestidores, siguió la escaramuza con golpes y dimes y diretes, habiendo necesidad de que entre staff de seguridad, réferis y algunos otros luchadores que ahí se encontraban todavía, ayudaran a calmar la situación y optaran por trasladar a otro sitio más seguro para ellos a Hijo del Santo y a Solar, pues ahora eran cuatro los que les querían golpear: El Hijo del Solitario y los que en la lucha habían sido de inicio sus rivales: Blue Demon Jr, Máscara Año 2000 y Negro Navarro.

5 comentarios en “Resultados lunes 4 de julio, Cuatitlán Izcalli: Santo Jr. y el Solitario Jr. no olvidan.”

  1. Por cuestiones geograficas no conozco mucho al Hijo del Solitario pero si puedo decir que, a pesar de todas las criticas que recibe, el Hijo del Santo es un gran luchador, y me gustaria ver un duelo mascara vs mascara entre los 2.

    Saludos desde Argentina.

  2. Por cuestiones geograficas no conozco mucho al Hijo del Solitario pero si puedo decir que, a pesar de todas las criticas que recibe, el Hijo del Santo es un gran luchador, y me gustaria ver un duelo mascara vs mascara entre los 2.

    Saludos desde Argentina.

  3. Apostaría lo que fuera a que si hay un duelo de máscaras gana el santito. Lo que sí es que el dorado pediriía mucho billete para ver caer esa legendaria y valiosa tapa (y además lo vale por el nombre de su padre).

  4. Apostaría lo que fuera a que si hay un duelo de máscaras gana el santito. Lo que sí es que el dorado pediriía mucho billete para ver caer esa legendaria y valiosa tapa (y además lo vale por el nombre de su padre).

Los comentarios están cerrados.