Resultados IMPACT! Wrestling (16 de diciembre 2021) | Firma de contrato para Hard To Kill

Por | |

Después de unos interesantes giros en alianzas, cuando se agradece un maniqueísmo menos acusado en un producto “mainstream”, el estelar de Hard To Kill quedó finalmente concretado la semana pasada: Moose defendiendo el título mundial ante Matt Cardona y W. Morrissey. Incontestable acierto de Impact, pese a las críticas hacia la inclusión de Cardona, quien pese a lo que pueda decirse de él, es a día de hoy uno de los luchadores más candentes de la escena estadounidense. 

Y anoche, Cardona se robó el protagonismo, o más bien su prometida, Chelsea Green, quien poco a poco, tras su despido de WWE, también lograr estar muy en boga por la diversificación de sus implicaciones; de NWA a GCW y ROH, sin necesidad de mostrarse en AEW. ¿Es Cardona una suerte de Cody Rhodes de perfil bajo? Ni mucho menos, pues, entre otras cosas, Green sí tiene talento, al contrario que Brandi, y el otrora Zack Ryder nunca ha pecado de “intenso”. 

Más allá del plano estelar masculino, el femenino vio una recapitulación de lo sucedido en ROH Final Battle el sábado, donde Deonna Purrazzo avisó a Rok-C que una vez recupere el Campeonato Knockouts de manos de Mickie James en Hard To Kill, irá a por su presea. Impact y sus alianzas de nuevo, aunque sean ahora con empresas en punto muerto. 

Resultados IMPACT! Wrestling (9 de diciembre 2021) | Matt Cardona vs. W. Morrissey

 

► Resultados Impact Wrestling – El quebradero de cabeza de Matt Cardona

Anthem Sports & Entertainment

 

1 – Josh Alexander tumbó a Rohit Raju (con Raj Singh)

Esperaba que Raju no le diera problemas a Alexander, teniendo en cuenta que en el detonante de esta lucha, una semana atrás, “The Walking Machine” lució cual Brock Lesnar ante el ex Campeón de la División X. Y se agradece que este pudiera dar algo de juego. 

 

Moose le dice a Chelsea Green entre bastidores lo que todos pensamos: que su matrimonio con Cardona durará poco. Grande. 

(Nota: se habrán dado cuenta que en las notas de resultados de las últimas semanas hay menos tuits adjuntos con clips que de costumbre. Aclaro que sólo responde a una decisión de Impact en sus redes sociales, seguramente en pos de instar a los seguidores a ver sus episodios íntegros en AXS TV)

 

2 – Joe Doering y Doc Gallows (con Violent By Design y Karl Anderson) vencieron a Rich Swann y Willie Mack (con Rhino y Heath)

Los rudos unieron fuerzas en su intento de deshacerse de una vez por todas de los técnicos, aunque en el poscombate, Eddie Edwards salió a equilibrar la balanza con su inseparable palo de kendo. 

 

JONAH habla de que su padre estuvo en la cárcel de manera gratuita sólo para acabar diciendo que sacará de circulación a Josh Alexander en Hard To Kill. 

 

3 – Trey Miguel (c) se impuso a John Skylar para retener el Campeonato de la División X

Breve lucha, parece que simple excusa de la secuencia posterior, en la que Steve Maclin atacó a Miguel. He aquí la presumible defensa del título de la División X en Hard To Kill. 

 

4 – Chris Bey (con Hikuleo) derrotó a Laredo Kid

Las distracciones de Hikuleo fueron clave a la hora de que Bey se llevase la victoria con una espectacular movida final que Impact no quiere que veas en redes sociales. 

 

Sin ninguna de las protagonistas presente, Scott D’Amore y Gail Kim anuncian que el choque entre Mickie James y Deonna Purrazzo en Hard To Kill por el Campeonato Knockouts será un “Texas Deathmatch”. Toma mi dinero, Impact, y haz lo que quieras con él. 

 

5 – Tenille Dashwood (con The Influence) batió a Jessica McKay (con Cassie Lee)

Triunfo necesario de Dashwood, carente de uno importante en meses, que se intuye conducirá a un The IInspiration vs. The Influence por el Campeonato de Parejas Knockouts. 

 

Y en el cierre de velada, todo puede resumirse en un “spot” de esos que echábamos de menos: Matt Cardona endosándole un señor sillazo a Chelsea Green. Por error, claro. 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.