Resultados IMPACT! Wrestling (13 de mayo 2021) | Moose, Callihan y Bey vs. Cardona, Miguel y Sabin

Por | | ,

Imperdible último episodio semanal previo a Under Siege, a celebrarse este sábado 15 de mayo, presentó Impact la pasada noche. Porque varios de sus combates programados sirvieron para aumentar el cartel de dicho especial; en concreto, en lo referido a defensas del Campeonato Knockouts y el Campeonato de la División X, así como con un choque femenil de duplas y otro varonil a cuatro bandas cuyos ganadores enfrentarán a FinJuice

Mientras, el resto de puntos ya concretados semanas atrás siguieron calentándose. Mención especial para W. Morrissey, quien de nuevo mostró sus credenciales para convertirse en el gladiador más dominante del panorama de Impact, también con compromiso en Under Siege. Y de estelar, los seis hombres que se batirán el cobre mañana por posicionarse como nuevo retador de Kenny Omega, donde destacó un Sami Callihan que pierda o no la oportunidad, parece que acabará siendo importante de nuevo. 

Resultados IMPACT! Wrestling (6 de mayo 2021) | Moose vs. James Storm

 

► Resultados Impact Wrestling: Don Callis teme a Sami Callihan

Resultados IMPACT! Wrestling (13 de mayo 2021) | Moose, Callihan y Bey vs. Cardona, Miguel y Sabin
Anthem Sports & Entertainment

 

1 – Havok venció a Rosemary (con Decay) para ganarse una oportunidad al Campeonato Knockouts en Under Siege

El habitual Piledriver de Havok puso fin a la disputa. Impact vendió tras sonar la campana que la contendiente llega muy dominante a Under Siege, pero sería una sorpresa que consiguiera el título. 

 

Se sugiere cierta tirantez entre Omega y The Good Brothers, pues en una promo, “The Cleaner” se autoproclama la razón de que Anderson y Gallows vuelvan a estar candentes. 

 

2 – El Phantasmo batió a Petey Williams, Ace Austin (con Madman Fulton), Rohit Raju (con Mahabali Shera), TJP y Acey Romero (con Larry D) en una lucha “scramble” para conseguir una oportunidad al Campeonato de la División X en Under Siege 

El flamante nuevo hombre del “crossover” con NJPW fue el ganador de un buen espectáculo. Se viene enorme duelo para Under Siege. 

 

Y nuevo anuncio de cara a Under Siege: Susan y Kimber Lee irán contra Tenille Dashwood y Taylor Wilde. 

 

3 – Willie Mack se impuso a Sam Beale

Mack se deshizo fácilmente de Beale, sólo para ser atacado a posteriori por Morrissey. 

 

Dashwood sigue demostrando que porta el personaje más divertido actualmente en Impact. En la nueva edición de All About Me, deja claro que su alianza con Taylor Wilde es sólo cuestión de negocios. 

 

4 – David Finlay (con Juice Robinson y Eddie Edwards) venció a Karl Anderson (con Doc Gallows, Kenny Omega y Don Callis) por descalificación

Omega, no podía ser de otra forma, intervino finiquitando el mano a mano. 

 

5 – Brian Myers derrotó a Crazzy Steve (con Decay)

El antiguo Curt Hawkins se valió de las cuerdas y así puso de espaldas planas a Steve. Pero en última instancia, Black Taurus le hizo pagar con una Spear. Nada casual, pues estos dos se enfrentarán mañana. 

 

A Scott D’Amore no le gusta el juego de Don Callis y se lo hace saber. 

 

 6 – Moose, Sami Callihan y Chris Bey se impusieron a Matt Cardona, Trey Miguel y Chris Sabin 

Callihan hizo la cuenta de tres a Sabin tras su Package Piledriver, y su gran actuación hizo preocupar a Callis. 

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.