Resultados IMPACT! Wrestling (6 de mayo 2021) | Moose vs. James Storm

Por | | , ,

Este pasado 25 de abril, el panorama de Impact Wrestling se vio radicalmente alterado con la victoria de Kenny Omega sobre Rich Swann en el estelar de Rebellion, provocando que la magna correa de la empresa de Anthem Sports & Entertainment pasara a manos de “The Cleaner” y ahora todos los esfuerzos de Scott D’Amore y Cía se centren en que dicha corona vuelva a su fuente. 

Así, Under Siege, próximo especial de Impact (15 de mayo) albergará como plato fuerte una lucha a seis bandas para determinar al primer retador de Omega. Chris Bey, Matt Cardona y Sami Callihan ya lograron clasificarse luego de vencer a Jake Something, Brian Myers y Eddie Edwards en sus respectivos encuentros el jueves de la semana precedente, y en el episodio de ayer, conocimos a los últimos tres aspirantes.

Fuera de la órbita en torno a Omega, hay que mencionar el debut de El Phantasmo en Impact, dentro del marco de colaboración con New Japan Pro-Wrestling, y que intuyo irá encaminado a un futuro combate por el Campeonato de la División X que posee Ace Austin, y que lo cierto, sobre el papel luce muy prometedor. 

Kenny Omega sigue coleccionando títulos: Es el nuevo Campeón Mundial IMPACT

 

► Resultados Impact: Under Siege concreta estelar

Resultados IMPACT! Wrestling (6 de mayo 2021) | Moose vs. James Storm
Anthem Sports & Entertainment

 

1 – Chris Sabin (con James Storm) venció a Rhino (con Violent By Design) en combate clasificatorio para el Six-Way por una oportunidad al Campeonato Mundial Impact

Sabin superó las intervenciones de Violent By Design y se llevó la cuenta de tres con su versión de La Casita. 

 

Brian Myers es defenestrado por Decay luego de rechazar que Rosemary le leyera las cartas del tarot. 

 

Kenny Omega dice que aconsejará a Karl Anderson cómo vencer a FinJuice esta noche. 

 

2 – Taylor Wilde batió a Susan (con Kimber Lee) 

La racha de victorias de Wilde a su regreso continúa, y todo apunta a que con vistas a enfrentarse a Deonna Purrazzo por el título Knockouts. 

 

Aunque parece que Purrazzo tendrá antes que defenderlo contra Havok o Rosemary. 

 

Promo de W. Morrissey, quien avisa que hará pagar a todos los que lo traicionaron en la industria. 

 

3 – Trey Miguel derrotó a Rohit Raju (con Mahabali Shera) en combate clasificatorio para el Six-Way por una oportunidad al Campeonato Mundial Impact

Raju sucumbió al Hourglass de Miguel y estará en Under Siege. 

 

4 – Luke Gallows (con Kenny Omega y Karl Anderson) se impuso a Juice Robinson (con David Finlay)

Previa del choque de duplas titular que The Good Brothers protagonizará junto a FinJuice en Under Siege. Omega y Anderson echaron una mano a Gallows para que endosase su Sky High a Robinson. En el poscombate, los rudos atacaron a los vencidos, pero Eddie Edwards hizo el salve. 

 

5 – El Phantasmo tumbó a VSK 

Exhibición a fin de presentar a ELP a la fanaticada de Impact, a costa del bueno de VSK (habitual encajador de derrotas en AEW durante los últimos meses). 

 

6 – Rachael Ellering (con Jordynne Grace) venció a Kiera Hogan (con Tasha Steelz) 

Otra típica previa de PPV: Ellering y Grace se las verán con Hogan y Steelz en Under Siege por el Campeonato de Parejas Knockouts. 

 

7 – Moose batió a James Storm

Disputado choque, donde al final la perspicacia de Moose jugó un papel crucial, pues sus continuos ataques sobre la pierna derecha de Storm provocaron que este tardara demasiado tiempo en cubrirlo tras un Last Call, y seguidamente sucumbiera al Lights Out. Se completa el sexteto de Under Siege. 

 

Tras la emisión, Impact anunció un par de combates para el especial de la semana que viene. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.