Resultados de Progress Wrestling Super Strong Style: Día 3 — ¡Travis Banks se impone!

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

La empresa británica Progress Wrestling celebró el pasado fin de semana una nueva edición del torneo Super Strong Style 16, competición en la cual dieciséis de los mejores luchadores de Reino Unido y el resto del mundo lucharán por ganar el trofeo que da derecho a una lucha por el Campeonato de Progress, ostentado por Pete Dunne.

La tercera y última noche del torneo se ha celebrado hace unas horas y ha dado mucho de qué hablar. Entre lo más destacado, hemos podido ver los emparejamientos de semifinales del torneo, la gran final y una lucha por el Campeonato de Progress en el Electric Ballroom de Camden, Londres. Recordemos que los tres shows podrán verse bajo demanda en la plataforma de la empresa en unos días.

  • Revisa los resultados del primer día del torneo aquí.
  • Revisa los resultados del segundo día del torneo aquí.

A continuación pueden leer los resultados de la tercera jornada, ilustrados por imágenes que los asistentes publicaron en las redes sociales:

Flamita derrotó a "Bodyguy" Roy Johnson, David Starr, Jack Sexsmith, Jimmy Havoc, Mark Andrews, "Pastor" William Eaver y Flash Morgan Webster en un Wasteman Challenge, que abrió la velada.

Travis Banks derrotó a Zack Sabre Jr. en la primera semifinal del torneo. Banks pasó a la final.

Tyler Bate derrotó a Matt Riddle en la segunda semifinal del torneo. Antes de la lucha, Bate anunció que lucharía descalzo y se quitó las botas. Bate pasó a la final contra Travis Banks.

Kay Lee Ray derrotó a Katey Harvey para convertirse en la retadora al Campeonato Femenil Progress. Toni Storm, actual Campeona, salió a tener un careo con la ganadora tras la lucha, pero esta la abofeteó y salió corriendo.

Trent Seven derrotó a Mark Haskins en una lucha de sumisión. Tras la lucha, Jimmy Havoc atacó a Seven con una silla metálica y ayudó a Haskins a volver a vestidores.

Pete Dunne (c) derrotó a Jeff Cobb para retener el Campeonato de Progress Wrestling.

Travis Banks derrotó a Tyler Bate en la final del torneo Super Strong Style 16 y se proclama vencedor de la competición. Tras la lucha, Banks anunció que se enfrentará a Pete Dunne por el Campeonato de Progress el 10 de septiembre, fecha en la que la empresa realizará un gran show.

Resultados de Progress Wrestling Super Strong Style: Día 3 — ¡Travis Banks se impone! 1
Travis Banks celebra tras ganar la final.
Anuncio