Rip Rogers: “Will Ospreay es un astuto hijo de…»

En una entrevista en el podcast «Under The Mat», Rip Rogers, quien estuvo en el centro de la polémica hace unas semanas,habló del trabajo de Will Ospreay y Ricochet, criticó la estructura del programa 205 Live ,y opinó sobre los luchadores independientes (una vez más).

Sobre Will Ospreay y su nueva camiseta con la inscripción «DIVE»:

«Es un astuto hijo de su madre y si hay algún dolar que él pueda ganar con eso mejor que lo haga porque si se llega a lastimar la vaca del dinero se irá y tendrá que volver a trabajar en McDonald’s. Gana cada dolar que puedas y ahorralo».

Sobre si le gustaría entrenar a Will Ospreay y a Ricochet:

«mier***, me encantaría hacerlo, porque estos tipos nunca escucharon este lado de la historia (la de la psicología en el cuadrilátero). Yo solía ir a WCW y ver a los chicos en el ring, yo decía ‘¿qué están haciendo?’, y me contestaban que estaban practicando la lucha, ¿qué?, ellos escriben su propia lucha. Ahí volví a decir ‘¿es que estos tipos no saben cómo trabajar? Jesucristo, yo no podía creerlo.

Si alguien quiere ser ayudado y sin ser sarcástico sobre el tema, sólo piensa si yo tuviese a estos dos hijos de su madre trabajando, podrían hacer toda esa mier*** de volteretas y de repente ellos harán de cuenta que tienen una discusión, porque uno de los dos habría arruinado un momento de alto riesgo, la gente se engancharía y comenzarían a discutir sobre quien hizo ver mal a quien. Todo esto de la lucha se trata de que el negocio es un timo, se trata de engañar a los jodidos pichones.»

Sobre 205 Live: 

«Si no sabes quiénes son los que luchan ahí, ¿por qué habría de interesarte? Tiene que haber un problema como con Ali y Frazier,  como con McGregor y Mayweather, tiene que haber una problemática, y tiene que haber una razón intensa para ver esta pelea (o luchas). Todo lo que hace WWE es llenar el tiempo, tienen todo este tiempo de televisión, están todos muy sobre expuestos.

Así que tratemos de dar dos pasos para atrás y pongamos un torneo para los crucero, otro para las mujeres y si encontramos 16 enanos también les hacemos un torneo. No puedes culpar a los muchachos  porque ellos salen ahí afuera con una audiencia muerta, nadie saben quienes son, y fueron valorizados como que iban a dar la mejor lucha del mundo. Saben 99 cosas y deben hacer las 99 no importa cual sea el limite de tiempo porque no hay ninguna estructura.

Todo está en las oficinas, ahí nadie sabe pautar luchas. No hay reacciones de la audiencia porque hay mucho contenido. Un luchador puede caer del Empire State y se levantará, tendrá un accidente de auto y se levantará, recibirá los remates de todo el mundo y por supuesto escarpará de la cuenta en dos».

Sobre los luchadores independientes:

«Todos jugamos a las luchas, al basketball, al baseball imitando a las superestrellas y no hay nada de malo en eso. Lo único que sucede es que cuando estés en tus años 20 harás mucha porquería porque eres joven y no sentirás nada. De repente cumplirás 40 y estarás roto porque has recibido muchos golpes. Cuando eres joven recibes muchos de estos duros castigos y no sabes si son peligrosos, no los sientes.

Al día siguiente quizás sientas un poco de dolor y después se irá. Si esperas tener una chance en WWE te pondrán en uno de esos rigurosos exámenes físicos para ver cómo está tu cuerpo y si está jodido o no. Si este tiene problemas por las conmociones, rodillas, la cadera etc, no te van a contratar«.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon