RESULTADOS ARENA MÉXICO (5 de ENERO, ’07)

Por | |

La rivalidad que había alcanzado su madurez en 2005 y que fuera olvidada en 2006 declinando por una más fresca y redituable, regresó con otro mano a mano. Místico y Averno tuvieron la oportunidad de volver a medir sus fuerzas en un encuentro cuyo resultado fue similar a casi el 100% de los duelos directos sostenidos entre ellos, y aunque el colofón también fue similar («¡Quiero tu máscara!»), parece que el reto ahora sí va en serio.

El choque efectuado en la noche de Reyes, atrajo a un nutrido público a la Arena México, pero a pesar de ello, la lucha resultante no puede ser llamada «clásica». Los mejores encuentros entre Místico y Averno se han visto en otros locales, como la Arena Coliseo. En la México quedaron a deber, dando un combate más similar a la lucha que diera el mismo Averno ante Volador el 22 de diciembre pasado (cardíaca pero sin sustancia) que otros episodios de su rivalidad.

Pero volviendo a la lucha que hoy reseñamos, fue notable ver cómo Místico intentó hacer la misma jugarreta con la que le ha ganado cien veces a Black Warrior: finta de moonsault en el que cae de pie desde el tercer tensor para luego atacar con patadas voladoras a los muslos, rematando con la mística. Averno no se dejó engañar. Minutos antes había soportado la palanca resultante de ese giro sin rendirse, y ahora bloqueó el amarre para poner a Místico en una casita.

El técnico rompió la llave, y ambos luchadores descansaron mientras el público se dividía en el apoyo a ambos. Averno había obtenido la ventaja en la primera caída cuando le aplicó a Místico tres Devil’s Wings seguidas, pero no fue capaz de salirse de una rana con giro en la segunda caída. No iba a volver a caer en la trampa de la rana.

Así, en esta tercera caída, el relampagueante intento de huracarrana cambiado en rana, significa un nuevo respiro. Averno sonríe bajo la máscara y prepara el contraataque, pero de pronto, se ve atrapado en una nueva mística que lo estrella brutalmente en la lona. El dolor en el brazo lo obliga a rendirse. El orgullo lo obliga a aceptar un duelo por su cinturón medio CMLL. El rencor lo obliga a aceptar exponer su máscara a pesar de tener todo en contra. El futuro de Averno está empañado por los vapores de su propio infierno.

RESULTADOS:

1- Tsuky, Último Dragoncito y Pequeño Olímpico vencieron por descalificación a Los Cachorros del Mal (Pequeño Damián, Pequeño Halloween y Mister Aguilita) cuando Damián le quita la máscara a Tsuky en la tercera caída (13’17»).

2- Lady Apache, Marcela y Sahori vencieron en una caída a Hiroka, Mima Shimoda y Amapola cuando Marcela voltea una rana de Amapola a Apache (6’13»).

3- Los Perros del Mal (Damián 666, Halloween y Mr. Águila) vencieron en tres caídas a Negro Casas, Felino y Heavy Metal con tacleada frontal de Halloween a Heavy y patada en reversa de Águila a Casas (12’02»).

4- Dr. Wagner Jr., Rey Bucanero y Lizmark Jr. vencieron a Los Guerreros de la Atlántida (Atlantis, Último Guerrero y Olímpico) en 11’15».

1ª ) Super powerbomb a Lizmark; plancha de Olímpico a Bucanero (2’30»).

2ª ) Side Slam de Lizmark a Olímpico; candado cruzado de Buca a Atlantis (2’03»).

3ª ) Descalificación a Guerrero cuando faulea a Wagner (6’42»).

5- Místico venció a Averno en 21’50».

1ª ) Devil’s Wings de Averno (1’54»).

2ª ) Rana con doble giro de Místico (3’11»).

3ª ) Mística de Místico (16’45»).

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

3 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios