El reinado de Orange Cassidy: «Recuerdo el dolor»

Orange Cassidy es el Campeón Internacional más grande de AEW hasta la fecha. Pero no recuerda las luchas que ha tenido sino el dolor que ha pasado. Lo explica durante una reciente entrevista con Denise Salcedo, en la que se muestra orgulloso de las defensas que ha tenido y la identidad que ha dado al cinturón. Ello mientras ultima los preparativos para luchar dentro de la Stadium Stampede de All In 2023; curiosamente, no estará exponiendo el título en el evento pay-per-view del 27 de agosto en el Estadio de Wembley.

► El reinado de Orange Cassidy

«Cuando gané el Campeonato All-Atlantic, así se llamaba antes de convertirse en el Campeonato Internacional, realmente creo que el objetivo era vencer a PAC y arrebatarle ese título. No tenía una identidad. Era un campeonato nuevo, y no sabía qué hacer con él. Así que simplemente hice lo que pensé que debía hacer, y eso era defenderlo tanto como fuera posible. En esta empresa hay campeonatos que pueden ser defendidos contra un grupo específico de personas, llamémoslos los cinco mejores de la plantilla, esas personas de alto nivel. La idea detrás de este campeonato era enfrentarme a personas que no aparecen en la televisión todo el tiempo, para darles un espacio y que puedan mostrar lo que pueden hacer. Porque como todos sabemos, la plantilla de AEW es muy grande y hay un montón de personas que esperan ansiosamente esa oportunidad para mostrar su talento, ya que todos son muy talentosos. Pude lograr eso con este campeonato. Siento que esto es lo que debería ser. Creo que debería ser algo que demuestre, ‘Oye, todos podemos hacerlo’. Eso es lo que más me alegra, haber logrado que este campeonato tenga esa identidad«.

«Nunca me gusta que me golpeen, así que sé que ninguno de esos combates es mi favorito. Pero es interesante que el campeonato comenzó en Rampage. Lo defendí mucho en Rampage contra muchos de esos tipos de los que estábamos hablando. Todos me dieron una dura batalla, y luego poco a poco se abrió camino en Dynamite. Luego empecé a luchar contra los Big Bills y los Jake Hagers, y ahí fue cuando comencé a sentir más dolor. No recuerdo los detalles de los combates. Solo recuerdo el dolor que sentí en cada uno de ellos. Mi espalda me duele mucho por culpa de Jake Hager, Big Bill, Danny García. Mi mano todavía late por Buddy Matthews. Zack Sabre Jr., me la dañó. Luché contra Katsuyori Shibata. Es una locura, ¿verdad? No debería estar haciéndolo. Pero aquí estoy».

AEW All In Stadium Stampede

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon