REINA: Cartel completo para «REINA 2013 Final Event» – 22/12/2013

Por Darkangelita

La empresa japonesa de Joshi Puroresu, REINA, ha dado a conocer el cartel completo para su magno evento denominado «REINA 2013 Final Event» con el que cierra sus actividades del año en curso.

La función tendrá lugar en el Shin-Kiba First Ring el próximo 22 de diciembre y cuatro son las luchas que integran el cartel, donde se cuentan dos combates de campeonato.  En el primero de ellos, ALIYA’ y AKI SHIZUKU exponen por primera ocasión el REINA World Tag Championship ante la experimentada dupla de Ray y Leon.

En la función estelar Syuri y nuestra compatriota La Comandante, se enfrentan por el CMLL- REINA International Championship.

[youtube=http://youtu.be/Ypbuswq9io4]

El cartel completo queda de la siguiente manera:

REINA “REINA 2013 FINAL EVENT” 22/12/2013
Shin-Kiba First Ring.

1. Makoto vs Kaho Kobayashi

2. Dump Matsumoto & Mima Shimoda vs. Jenny Rose & Seleziya Sparks

3. REINA World Tag Championship: ALIYA’ & AKI SHIZUKU vs. Ray & Leon.

4. CMLL- REINA International Championship: Syuri vs. La Comandante.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «REINA: Cartel completo para «REINA 2013 Final Event» – 22/12/2013»

  1. Pues Syuri ya le gano a la puertorriqueña Zeuxis por el mismo campeonato pero La Comandante tiene ventaja de peso y altura, hubiera querido ver a Nakajima exponiendo el título internacional Reina/CMLL pero valdrá la pena esperar a Stardom y ese gran card campeona contra campeona

  2. Pues Syuri ya le gano a la puertorriqueña Zeuxis por el mismo campeonato pero La Comandante tiene ventaja de peso y altura, hubiera querido ver a Nakajima exponiendo el título internacional Reina/CMLL pero valdrá la pena esperar a Stardom y ese gran card campeona contra campeona

Los comentarios están cerrados.