El regreso de Kyle O’Reilly a AEW es algo inminente

Kyle O’Reilly no es un ajeno ni para el público casual. Muchos lo recordarán por su paso por WWE, junto a Adam Cole, Bobby Fish y Roderick Strong como The Undisputed Era. Todos los mencionados dieron el salto a AEW.

O’Reilly por ejemplo migró en 2021, después de que su contrato con WWE expirara. Junto a Fish y Cole serían Undisputed Elite al lado de Los Young Bucks, pero todo quedó en planes cuando tanto O’Reilly como Cole tuvieron que salir de circulación por lesión, en ambos casos. Fish por su parte abandonó el barco cuando su contrato expiró.

La última lucha de O’Reilly data el 8 de junio de 2022, cuando fue batido por Jon Moxley, en una lucha por ser el próximo retador por Campeonato Mundial AEW en Forbidden Door.

Esto pasó en el episodio #140 de AEW Dynamite.

Ha pasado mucha agua bajo el puente desde aquella lucha.

La razón de la inactividad de O’Reilly ha sido porque se está recuperando de una cirugía de fusión de cervical. Hasta el momento no han llegado tantos reportes de cómo va su recuperación, pero, a un mes de culminar el año llega un nuevo reporte.

► Su regreso es inevitable

Fightful Select informa que O’Reilly ha estado recientemente tras bambalinas en las grabaciones de AEW, y ha habido conversaciones sobre su regreso a la televisión, aunque se desconoce para cuándo. Esto contrasta fuertemente con la actualización anterior que O’Reilly dio a principios de este año, cuando el exmiembro de reDragon no indicó que un posible regreso fuera inminente.

Resulta por lo menos conveniente que justo, cuando Cole está en la mira de todos y en medio de una de las historias principales de AEW, poco a poco va regresando Strong, y ahora, O’Reilly. ¿Regresará también Fish? ¿Tendrán algo que ver con la historia que se está cociendo a fuego lento con El diablo?

¿Quiere alguien pensar en MJF? Las respuestas a esas preguntas, en un próximo reporte.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon