Jason Jordan todavía no se ha recuperado de su lesión

Desde hace meses están saliendo informes sobre que Jason Jordan está totalmente recuperado de su lesión, pero que si no ha vuelto a televisión es por falta de planes. Precisamente esta es la información que contenía la más reciente actualización.

Actualización sobre los regresos de Charlotte, Ambrose y Jordan

Sin embargo, recientemente ha salido a la luz un informe contradictorio, que indica que no es la falta de una historia para el luchador la razón por la que no ha vuelto a los encordados. En el reciente PWInsider Elite Audio, Mike Johnson indica lo siguiente:

«Simplemente no ha sido dado de alta. Es una lesión en el cuello. Ha estado involucrado en eventos de alcance comunitario y haciendo promoción para WWE, pero no lo van a volver a poner en el cuadrilátero a tiempo completo hasta que los médicos sientan que puede hacerlo y que no va a volver a lesionarse. Están siendo muy muy cuidadosos.

No es extraño que la empresa se esté tomando el tiempo necesario para asegurarse de que está totalmente recuperado pues sabemos de la importancia de cualquier lesión, pero precisamente en el cuello puede ser algo realmente grave.

Sin ir más lejos, recientemente Tyson Kidd habló sobre la lesión en el cuello que le obligó a retirarse de los encordados definitivamente, e incluso puso costarle la vida. El canadiense hablaba también sobre la posibilidad de luchar de nuevo.

Tyson Kidd: «Me siento satisfecho con lo que hago en la actualidad»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon