RAW: Rhea Ripley enfrentará a Bianca Belair en Money in the Bank

Después de vender a Becky Lynch y Asuka en Hell in a Cell, Bianca Belair tenía que conocer a su próxima retadora, por lo que Alexa Bliss, Rhea Ripley, Liv Morgan y Doudrop se enfrentaron en una lucha de cuatro esquinas.

Las competidoras tuvieron la oportunidad de conseguir la oportunidad en Money in the Bank, el próximo evento premium de WWE.

Tras los últimos acontecimientos, Rhea Ripley lucía como favorita, pues llegó con gran confianza tras su última victoria y la traición contra Edge. Además que su fortaleza era un arma de la qué cuidarse.

Y precisamente Ripley fue quien se mostró mejor en un principio, al golpear y dominar unos minutos a sus tres rivales.

Pero como era de esperarse, ninguna daría su brazo a torcer y buscaron en todo momento retomar el control del combate.

Tras varios minutos de combate y que todas tuvieran la oportunidad de quedarse con la victoria, el final llegó cuando en el ring estaban Morgan y Bliss, que parecía definirían el combate.

Alexa se lanzó con una plancha pero fue recibida con un rodillazo y luego Liv le conectó un poderoso rodillazo a Doudrop. Pero ésta castigó a Liv para dejarla fuera de acción.

De forma impresiónate Rhea llegó y levantó a Doudrop para aplicarle un Rip tide a la enorme luchadora para quedarse con la victoria y conseguir la lucha por el título.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon