RAW Esencial: Roman Reigns no está intimidado: «Vi a los ojos a Brock Lesnar y le dije, ‘vas a respetarme'»

Fastlane fue la última parada antes de WrestleMania, y no hubo cambios con respecto al resultado del Royal Rumble: Roman Reings enfrentará a Brock Lesnar en el combate estelar, intentando capturar el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE, a pesar de que el público insiste en que todavía le falta algo que Daniel Bryan sí posee: corazón.

El día de ayer en Monday Night RAW, Daniel Bryan y Roman Reigns hablaron de lo que ha sucedido y lo que sucederá en WrestleMania, aunque también Paul Heyman tenía algo que decir.

El primero en aparecer fue Reigns:

No voy a mentir, ha sido un mes tremendo. Empecé ganando el Royal Rumble, pero eso no fue suficiente, así que tuve que enfrentar a Bryan anoche, e hice lo que había dicho que haría, ¡y ahora puedo decir que voy a ir a WrestleMania! Los he escuchado por todo el mes, y sé que muchos apoyan al otro, pero quiero decirles a los escépticos…

(Se escucha la música de Bryan, quien aparece en medio de sonoros cánticos de “Yes! Yes!”)

BRYAN: No pretendía interrumpir, pero lo hice. Y es porque mencionaste a los que dudan de Roman Reigns. Te vi ganar el Royal Rumble… Y siento que mereces la oportunidad de estelarizar WrestleMania. Pero de alguna manera me sentí como todos esos aficionados, y dentro de mí abucheé y abucheé y abucheé. Porque a pesar de que conozco a muchas personas que ven potencial y un gran futuro en Roman Reigns, si quieres hablar de escépticos, te diré que el más grande escéptico de Roman Reings está aquí, es Daniel Bryan.

Porque cuando hablan de que eres prometedor y tienes potencial, de lo que están hablando en realidad es de tamaño y fuerza y habilidades atléticas. Y no sabes cuántos tipos que tienen todo eso he visto bajar por esa rampa, y no tienen ni la mitad del corazón que yo tengo. Y eso es lo que The Authority no ve, pero lo que todos los aficionados sí, ¡y es por eso que les agrada Daniel Bryan, y es por eso que tú no les agradas…! Y es por eso que tú no me agradas.

Daniel Bryan y Roman Reigns
RAW 23 feb 15 / Via YouTube © 2015 WWE, Inc. All Rights Reserved

Anoche tuve la oportunidad. Si te vencía, podía estelarizar WrestleMania y recuperar el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE, el cual nunca perdí. Y di cada cosa que tengo, cosas que no sabía que tenía. Y puse todo mi corazón y todas mis entrañas y excavé tan profundo como pude. Y aun así no lo conseguí. Y puedo honestamente decir que no me arrepiento de nada, porque di todo lo que tenía.

Anoche me probaste que tú tienes más corazón de lo que jamás me hubiera imaginado. Y no me importa cuánta gente te abuchee esta noche, tú y yo sabemos que anoche nos esforzamos. Yo me esforcé y lo di todo, y adivine qué, señor. Usted me ganó. Puse todo sobre la mesa y me he dado cuenta que lo único que me queda por decir es esto: Felicitaciones.

Daniel Bryan y Roman ReignsY si hay un Superestrella con el cual quisiera hacer equipo en Monday Night RAW contra Rollins y Orton, ése eres tú. Ahora, hazme un último favor y destruye a Brock Lesnar en WrestleMania.

(Bryan se va. Momentos después aparece Paul Heyman).

HEYMAN: Damas y caballeros… Mi nombre es Paul Heyman, y sé que piensan que estoy aquí para causar problemas. Pero en realidad estoy aquí para decirle a Roman Reigns: Felicitaciones, señor.

Paul Heyman y Roman Reigns
RAW 23 feb 15 / Via YouTube © 2015 WWE, Inc. All Rights Reserved

Fue una tremenda lucha la de anoche, y una victoria aún más impresionante, misma que te llevó a ser el contendiente número uno por el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE. Y, francamente, no puedo decir que estoy sorprendido. Mi dinero siempre estará apostado en Reigns. No importa a qué hombre enfrentes, apostaré por ti. Sólo un tonto se atrevería a decir que no eres el número uno. Sólo un idiota podría verte y no darse cuenta que eres diferente, que eres distinto, que estás sobre los demás.

Reigns versus Sammartino en 1975, mi dinero está puesto en Reigns… Reigns versus Hogan y André en 1987, mi dinero está puesto en Reigns… Reigns versus Stone Cold Steve Austin en 1998… Reigns versus The Rock en 1999… Reigns versus Triple H en 2000… Reigns versus Cena en cualquier momento de los pasados trece años. Mi dinero está puesto en Reigns… Roman Reigns contra otros veintinueve Superestrellas en Royal Rumble, la verdad sea dicha, mi dinero fue puesto en Reigns. Anoche, en Fastlane, Reigns versus Bryan, mi dinero estuvo puesto en Reigns.

Paul Heyman y Roman Reigns

Es algo muy simple, me estoy inclinando ante ti. Tú eres el grande. Tú lo eres. Reigns contra cualquier otro hombre en la historia, mi dinero está puesto en Reigns. Tú eres el tipo correcto en el lugar correcto… en el momento incorrecto.

Porque no vas a luchar con un hombre en WrestleMania, vas a enfrentar a La Bestia. Reigns, te tengo mucho respeto, pero tú no puedes matar a mi Bestia. Tú no puedes conquistar al conquistador. ¡Tú no puedes ser el que venza al 1 en el 21-1!

En cualquier otro momento de la historia, mi dinero estaría puesto en Reigns, pero en WrestleMania, mi dinero estará puesto en mi cliente, porque al final de esa lucha se hará un anuncio y se levantará un título, el Título. El único título que verdaderamente importa será levantado en lo alto y un anunciador dirá: ‘¡Damas y caballeros, el ganador y aún reinante, defendiente, indisputable Campeón Mundial de Peso Completo WWE, BROCK LESNAR!’.

Paul Heyman RAW 23 feb 15

Roman Reigns decide ponerle fin al soliloquio:

REIGNS: ¿Por qué estás parado ahí, Paul? ¿Por qué no te acercas, Paul? Aquí, ponte aquí. Ahora, ¿quiéres decirme eso otra vez, Paul? Dime que no puedo. Vamos, dímelo. He estado escuchando esto por mucho tiempo. Que no puedo hacer esto, que no puedo hacer lo otro. Tengo escépticos. Vamos, Paul, pensé que eras más inteligente que esto. Dame algo de motivación, Paul. Porque tú estuviste en la noche después de Royal Rumble.  Fuiste testigo de cómo estuve cara a cara con tu cliente, Brock Lesnar. Lo vi directo a los ojos y le dije: ‘Vas a respetarme’.

Paul Heyman y Roman Reigns

No me importa si me respeta, hice eso para que mi sangre samoana hirviera, así que te voy a decir qué otra cosa le dije: Que lo voy a vencer. Voy a vencer a Brock en WrestleMania, y no se trata sólo de vencerlo. El respeto se esfumará, porque con la manera en la que lo voy a vencer, cuando todo haya terminado, de todos modos no le agradaré para nada. ¡Créelo!

(Heyman se va, visiblemente molesto).

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon