«Rare Stash» de Dustin Poirier es elogiado por Brendan Schaub

Dustin Poirier, ex campeón interino de peso ligero de la UFC, ha lanzado su propio bourbon «Rare Stash».

La última aventura empresarial de «The Diamond» se anunció en un vídeo en Twitter:

«Qué pasa hombre, sólo quiero dar las gracias a todos mis fans en todo el mundo, gracias por el amor y el apoyo en los últimos años. Estoy emocionado de presentaros mi Rare Stash, echadle un vistazo«.

Dustin Poirier

El sitio web oficial del whisky ofrece una descripción del producto, así como el precio de 100 dólares por 750 ml, además de opciones de regalo añadidas que incluyen vasos, piedras de whisky y un soporte para botellas con cordón.

«Esta botella está llena de celebraciones, felicitaciones, segundas oportunidades y un bourbon increíble. Están invitados a unirse a mí para disfrutar de mi primer lote de Rare Stash».

Al parecer, el peso pesado de la UFC, Brendan Schaub, ya tiene en sus manos una botella de ‘Rare Stash’ tomando Instagram para comentar:

¡»Mi chico Dustin Poirier dejó caer su nuevo bourbon y es endemoniadamente bueno! Felicidades mi hombre. Consíguelo ESTE VIERNES».

No es la primera vez que un luchador de MMA lanza una empresa de whisky: Conor McGregor presentó ‘Proper 12’ un whisky irlandés allá por 2018. Desde entonces, la estrella de la UFC y sus socios comerciales han vendido su participación mayoritaria en el whisky irlandés a Proximo Spirits en un acuerdo que alcanza los 600 millones de dólares.

Evidentemente, meterse en el negocio del whisky es muy lucrativo y Poirier está dispuesto a sacar provecho de lo que McGregor ha hecho previamente. Quizás sea otra forma de meterse en la piel de McGregor… continuando la rivalidad entre ambos.

Poirier (28-6 MMA) y McGregor (22-6 MMA) tienen una historia. La pareja se enfrentó originalmente en el peso pluma en septiembre de 2014, con ‘Notorious’ emergiendo victorioso por medio de un nocaut en la primera ronda. Los amargos rivales chocaron por segunda vez en un concurso de peso ligero seis años y medio años más tarde en UFC 257, con ‘The Diamond’ exigiendo su venganza al obtener un TKO en la segunda ronda.

La esperada trilogía McGregor vs Poirier en el evento UFC 264 terminó abruptamente después de que la estrella irlandesa sufriera una desagradable lesión en la pierna. «Vamos a luchar de nuevo, ya sea en el octágono o en la acera», dijo Poirier en su conferencia de prensa posterior al UFC 264.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon