Como ya lo reportamos aquí en SÚPER LUCHAS, Randy Orton protagonizó una estelar entrevista con Justin Barrasso de Sports Illustrated. Y entre todos los interesantes temas que tomó, Orton también habló de cómo WWE tuvo que anunciar su regreso en Survivor Series: WarGames 2023, para que los fans no se decepcionaran y se enojaran pensando que CM Punk iba a ser el elemento sorpresa del grupo de Cody Rhodes.
Orton aseguró que aceptó con humildad el que esto ocurriera, aunque está claro que si esto le hubiera pasado hace unos años, se hubiera enojado bastante. Reconoció que esto muestra su madurez. Estas fueron sus palabras:
► Randy Orton no se enojó porque su regreso a WWE fue anunciado antes de tiempo en noviembre de 2023
«Yo iba a ser la sorpresa en WarGames en Survivor Series. Empezaron todos estos rumores de CM Punk un mes antes, y todos pensaban, como estábamos en Chicago para Survivor Series, que CM Punk sería la sorpresa.
«Entonces, una semana antes de WarGames, Cody dice que tiene un amigo, o sea, yo, que iba a aparecer. La sorpresa se arruinó porque se rumoraba que Punk estaría allí, y WWE no quería que la gente se enojara.
«El día de Survivor Series, justo cuando me estaba poniendo las botas, los nervios me estaban matando. Había pasado un año y medio.
«Triple H entró y me dijo, ‘Oye Randy, necesito hablar contigo un segundo’. Y yo, ‘Claro, ¿qué pasa, hombre?’ Entonces me contó un par de cosas. Y luego dijo, ‘Una cosa más, Punk va a regresar esta noche’.
«Pensé que me estaba tomando el pelo. Le dije, ‘Estás bromeando’, y él, ‘No, no lo estoy. Esto es algo que acaba de suceder en los últimos días, bla bla bla’.
«Estaba tan emocionado por este regreso sorpresa que iba a hacer. Eso nunca había sido realmente el caso. Siempre habían filtrado el hecho de que iba a regresar; querían esas vistas. Así que nunca había tenido ese regreso sorpresa.
«Podría haber estado realmente enojado, y el viejo Randy habría estado enojado. Fue un momento definitorio para mí. Salí allí, tuvimos una gran lucha en WarGames, todos estaban emocionados de que regresara, todos estaban emocionados de que regresara Punk, y ninguno de los dos regresos se pisó el uno al otro.
«Fue un testimonio de cuánto había crecido. Solo habría sido un problema si yo lo hubiera hecho, así que estaba orgulloso de cómo lo manejé».