Randy Orton volvió a luchar en el MSG tras lastimarse en WWE Raw

Por | | ,

En la noche de ayer en Raw, los RK-Bro perdieron una lucha ante The Street Profits, en un final que resultó apresurado luego de que Orton quedó lastimado luego recibir una Frog Splash por parte de Ford. A partir de allí, se tomó el abdomen y luego giró hacia el esquinero, Ford lo cubrió rápidamente y aunque Orton tenía el pie por debajo de la cuerda, Dawkins se lo removió y el réferi contó hasta tres y Ford se llevó la victoria para sorpresa de todos, y tuvo que ser llevado con asistencia hasta afuera del ring.

Randy Orton y Montez Ford - WWE Raw 28 de febrero 2022
Randy Orton y Montez Ford – WWE Raw 28 de febrero 2022

Tras la preocupación de una posible lesión de Orton, se temió lo peor y la posible remoción de la lucha por el Campeonato de Parejas Raw el próximo lunes. Sin embargo, poco tiempo después se conoció que The Viper estaba bien y que la situación que vimos en el ring posterior al encuentro contra The Street Profits fue solo por precaución.

► RK-Bro volvió a la acción contra Alpha Academy en el Madison Square Garden

Este sábado se llevó a cabo un evento no televisado en el Madison Square Garden, donde WWE guardaba con hermeticidad sus planes, pero donde estaba prevista la aparición de sus Superestrellas principales, encabezadas por Roman Reigns y Brock Lesnar para defender sus Campeonatos.

Precisamente, el combate que abrió la velada fue por el Campeonato de Parejas Raw entre Alpha Academy y RK-Bro, el cual no duró mucho tiempo, pero donde tuvimos la buena noticia de ver nuevamente a Randy Orton en acción tras lo acontecido el pasado lunes. No obstante, el dúo retador perdió el combate, no sin antes despachar con un par de RKO sobre Otis y Chad Gable por parte de Riddle y Orton, respectivamente.

Tanto WWE como algunos fanáticos compartieron fotos y videos de lo ocurrido, incluyendo los RKO.

“¡¡RKBro en estéreo!! #WWEMSG”

“¡Alpha Academy ganó, pero Gable se comió un RKO! #WWEMSG”

RK-Bro - WWE Raw
RK-Bro – WWE Raw

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.