WWE mantiene estricto secreto previo a su espectáculo en el Madison Square Garden

Por | |

WWE y la arena Madison Square Garden habían anunciado con bombos y platillos la lucha entre Brock LesnarBobby Lashley por el Campeonato WWE; sin embargo, la lesión que sufrió The All Mighty en Elimination Chamber 2022 el pasado 19 de febrero habría supuesto un cambio de planes, donde supuestamente no se daría la revancha de Royal Rumble 2022; sin embargo, la lucha finalmente sí ocurrirá según lo anunciado en la reciente edición de NXT el pasado martes.

Brock Lesnar vs. Bobby Lashley - WWE Royal Rumble 2022
Brock Lesnar vs. Bobby Lashley – WWE Royal Rumble 2022

► Rival de Brock Lesnar no está definido

El espectáculo en el Madison Square Garden —no televisado— ha tenido poca promoción, salvo el combate antes referido, y encima ha tenido poco interés en los fanáticos, a pesar de que WWE quiere hacer que sus espectáculos allí sean los eventos más grandes que puedan. En cierto momento, El MSG se consideró el hogar de la empresa, y en esta noche se ha conocido que la compañía podría estar tramando algo.

Según informó Fightful Select, los planes para el espectáculo en el Madison Square Garden se mantienen en secreto, incluso más de lo habitual. Esto supone un giro muy interesante de los acontecimientos teniendo en cuenta la situación y el poco interés que supuestamente han generado, ya que toda la promoción televisiva se ha volcado hacia WrestleMania 38.

“Se nos dice que el programa está “muy vigilado” y que lo que sucede se deja mucho más privado que la mayoría de los programas, incluso para la televisión. Una fuente nos dijo que los resúmenes internos no están tan disponibles como la mayoría de los otros eventos.”

La misma fuente aclaró el tema sobre el rival de Brock Lesnar para esta noche, indicando que ahora “será un rival por determinarse”; es decir, que Bobby Lashley no tendría el alta médica para competir.

Brock Lesnar - Elimination Chamber 2022
Brock Lesnar – Elimination Chamber 2022

Habrá que ver qué sucede durante el espectáculo no televisado de esta noche, donde es posible que veamos alguna sorpresa en forma de retador de The Beast Incarnate; de hecho, muchos especulan con una posible aparición de Cody Rhodes. Al menos, si WWE quiere lograr que persista el interés de los fanáticos en este tipo de programas, esperemos que el “secreto” que supuestamente guardan sea algo grande. Hasta Pat McAfee está esperando algo grande.

“Wow. Estoy celoso. Supuestamente algo GRANDE pasará esta noche. ¿Verdad?. Salud”

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.