Queda prácticamente un año para su celebración, pero ya estamos hablando de lo que sucederá en WrestleMania 35. A finales del pasado mes de abril adelantábamos la posibilidad de que se de una lucha Triple H vs. Batista, aún con el enojo del actor de Hollywood con la compañía.

Ya hay otro estelar combate rumorado para WrestleMania 35

En este caso hablamos de nuevo sobre «El Animal», pero no sobre el «Rey de Reyes». Randy Orton ha querido felicitar al actor por su reciente película, Avengers: Infinity War, insinuando que podrían enfrentarse en el magno evento.

«¡Avengers [Infinity War] fue tan buena como la segunda! Quién sabe, quizá podría ser estelar de WrestleMania con Batista algún día«.

También adelantamos que el próximo año sería el último en el que habrá posibilidades de que Batista regrese a los encordados. Y no cabe duda de que una lucha entre ambos, después de todo lo sucedido entre ellos, sería genial.

Batista se retira: El próximo año, última oportunidad con WWE

La verdad es que el veterano luchador tendría muchas opciones si finalmente hace una lucha de retiro. Posibles rivales con los que tiene mucha historia, con los que podría dar un gran espectáculo en el «Show de los Shows».

Habrá que ver qué sucede en los próximos meses. Él no ha respondido al que fuera su compañero en Evolution, pero muchos aficionados sí lo han hecho, y muchos están deseando que esta lucha se celebre.

¿Cómo está la relación entre Vince McMahon y Batista?

Hablamos de