Randy Orton: «Según los neurólogos, debía retirarme»

Dicen que los malos momentos son necesarios para apreciar verdaderamente los buenos y no solo el propio luchador sino los fanáticos de Randy Orton deben disfrutar al máximo de cada una de sus luchas y segmentos en la WWE porque nunca se sabe cuando podría ser la última. En realidad, el veterano decía recientemente que quiere batallar hasta los 50 años. No obstante, a finales de 2023 hizo su regreso después de haber estado ausente desde marzo de 2022 debido a una lesión en la espalda que casi lo obliga a retirarse.

► Randy Orton debía retirarse

De hecho, los neurólogos le dijeron que tenía que hacerlo, según recuerda «The Viper» en Sportskeeda WrestleBinge:

«Ah, sí. Tuve a los mejores neurólogos diciéndome que, sabes, tienes una gran carrera, tienes una vida después de la lucha libre, y quieres estar cómodo. No quieres estar con dolor el resto de tu vida. Vamos a arreglar tu espalda, pero tendrás que dejar de luchar. Los seis meses que estuve fuera, tenía eso en la cabeza, y fue difícil«.

Pero esos médicos no fueron los que tuvieron la última palabra, afortunadamente, y el 14 veces Campeón Mundial dio con la solución:

«Fue un desafío mental muy grande y realmente no sabía qué me deparaba el futuro. Pero pude encontrar a un par de doctores que habían hecho la cirugía exacta que necesitaba en algunos luchadores de MMA que volvieron al octágono, compitieron y fueron exitosos y tuvieron carreras más largas. Así que supe que estos eran los doctores que necesitaba para operarme».

Hoy, Randy Orton no deja de luchar, en programas semanales, eventos no televisados y Premium Live Event -también ha dicho que no pretende irse a Hollywood- y puede que él sea el nuevo King of the Ring si este viernes en SmackDown vence a Tama Tonga para avanzar a la final, donde lo espera Gunther, que se llevará a cabo el sábado 25 de mayo en King and Queen of the Ring. Y mientras todo esto ocurre, disfrutamos como niños de todo lo que hace el futuro miembro del Salón de la Fama de la WWE.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon