Randy Orton se dislocó el hombro sacando la Basura – Problemas con sus hombros hipermóviles

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Como se dio a conocer de forma oficial el pasado lunes 19 de octubre de 2015 durante la gran edición de WWE RAW con Leyendas, la Superestrella de la WWE, Randy Orton, no pudo ser partícipe de ese RAW, ni de la Gira WWE por México durante el 16, 17 y 18 de octubre.

Al día siguiente, el periodista Dave Meltzer de la publicación Wrestling Observer Newsletter, dio a conocer pequeños detalles sobre el motivo de su lesión, la cual finalmente resultó ser un problema en su hombro, más exactamente una dislocación.

Además, se informaba que durante el transcurso de esta semana, Orton se someterá a una Resonancia Magnética (MRI) para determinar el grado de su lesión y si es necesario o no realizar una intervención quirúrgica.

Aunque eran pocos los detalles, también se conocía que su estado de salud no había sido el mejor, pues venía acarreando problemas en sus hombros y aún así estaba luchando en los rings de WWE.

El día de hoy jueves 22 de octubre se dio a conocer una nueva información referente a este asunto y se reveló que, aparentemente, Randy Orton se habría lesionado de una forma muy insólita su hombro derecho. La lesión habría ocurrido el miércoles 14 de octubre, cuando realizando sus labores domésticas cotidianas, Orton se disponía a llevar el cubo de basura desde su masión, hasta el depósito en donde es recogida y allí se lastimó.

Este es uno de los botes de basura más comunes en los Estados Unidos:

Randy Orton se dislocó el hombro sacando la Basura – Problemas con sus hombros hipermóviles 1

Y aunque parezca un poco gracioso, el lesionarse sacando la basura es una lesión que se presenta muy pocas veces, pero en el caso de Orton, influyó de manera muy significante un factor especial y ese es el hecho de que Randy Orton sufre de hombros hipermóviles desde su nacimiento, como así lo ha expresado en sus diferentes DVD.

El hecho de tener articulaciones hipermóviles, significa que cuando la persona extiendo una de sus articulaciones, la misma puede hiperextenderse (generalmente sin causar dolor), pero esto como consecuencia de un fallo en los ligamentos que son los encargados unir los huesos y que estos se puedan mover sin rosarse entre sí.

Randy Orton se dislocó el hombro sacando la Basura – Problemas con sus hombros hipermóviles 2

Y es que como hemos reportado, Randy Orton comenzó con sus padecimientos en los hombros en el año 2002 dentro de WWE:

Randy Orton se dislocó el hombro sacando la Basura – Problemas con sus hombros hipermóviles 3

También se supo que el hijo del legandario vaquero Bob Orton, se vio envuelto en un gran dolor y su hombro solo pudo volver a ser puesto en su lugar tras tres horas de intenso trabajo.

Esperamos pronto conocer más información sobre Randy Orton y su estado de salud.

Anuncio