Jay Briscoe y Page van a la guerra – Resultados: Ring of Honor 21/10/15

Esta semana Ring of Honor nos tiene como platillo principal un brutal enfrentamiento que se ha estado cocinando por varias semanas: Jay Briscoe vs. Adam Page en una Lucha Súper Libre. Y además, Adam Cole promete aclarar algunas cosas sobre su ‘traición’ a Kyle O’Reilly en All-Star Extravaganza 7.  Pueden ver el episodio completo gratis en la página oficial de ROH.

A continuación los resultados de Ring of Honor del 21/10/15

The All Night Express (Rhett Titus y Kenny King) derrotaron a The Addiction (Kazarian y Cristopher Daniels) c/Chris Sabin

En All-Star Extravaganza, Daniels y Kazarian perdieron el Campeonato Mundial en Pareja ROH gracias a la distracción de un enmascarado que actuaba como Chris Sabin. En esta lucha, el mismo enmascarado apareció y distrajo a The Addiction, costándoles la lucha y una posible oportunidad en el futuro por los Campeonatos en Pareja. Dicho enmascarado apareció después de que Sabin había sido expulsado del ring, aumentando las sospechas del público.

Un enmascarado distrae a Christopher Daniels / Fuente: twitter.com/ringofhonor/
Un enmascarado distrae a Christopher Daniels / Fuente: twitter.com/ringofhonor

Ésta fue una lucha sólida pero poco memorable, cuyos mejores momentos llegaron cuando Kenny King ingresó al ring y puso en muestra su agilidad. El final, gracias a la interferencia, fue muy entretenido y ayudó a seguir esta interesante historia que involucra a Daniels y Kazarian.

A continuación Michael Bennett, Matt Taven, Maria Kanellis y Adam Cole subieron al ring vestidos como unos verdaderos padrotes y tomaron turnos para hablar en el micrófono. Los cuatro promos fueron magníficos, con Bennett y Maria enfocándose en su actual reinado como Campeones Mundiales en Pareja ROH, mientras que Taven habló de cómo harían todo en su poder por procurar que Adam Cole se convierta en el próximo Campeón Mundial de la compañía. Además se burlaron de Michael Elgin, quien tuvo que ir a Japón para volver a ser popular, pues en Estados Unidos ya no era relevante. Cole habló de cómo siempre él y O’Reilly fueron comparados, pero que su ex-compañero no merece ni estar cerca del Campeonato Mundial. A continuación reDRagon salió al ring para intentar atacar a The Kingdom, pero fueron frenados por gente de seguridad. Para acabar con la desventaja, Michael Elgin salió para ayudar a O’Reilly y Fish, retando a Bennett, Cole y Taven a una lucha de relevos de 3 vs 3. Probablemente la veamos la próxima semana.

The Kingdom - Fuente: twitter.com/ringofhonor
The Kingdom – Fuente: twitter.com/ringofhonor

Jay Briscoe derrotó a Adam Page en una Lucha Súper Libre (No Holds Barred)

Por semanas, Page y Whitmer han salido para hablar basura sobre Briscoe, atacándolo de manera cobarde y burlándose de su persona. Durante este evento estelar, Jay Briscoe tenía la oportunidad de desquitarse de Page. Nótese que BJ Whitmer estuvo en la mesa de comentaritas junto a Kevin Kelly y Steve Corino, a quien ha estado provocando por varios meses.

Como era de esperarse, el público estuvo prendido durante todo el encuentro, creando porras muy creativas durante éste. Cuando Page hizo un Shooting Star Press desde el filo del ring al exterior (sobre Jay), el público se impresionó con esta movida, pero eso no evito que comenzara a gritar «Aún apestas».

Además de sillazos a la cabeza, estos 2 luchadores usaron mesas para castigarse. El primero en ser lastimado fue Page, quien se comió una mesa al recibir una lanza zacatenca de Briscoe. Posteriormente, Page se vengó al usar un Pumphandle Suplex para romper otra mesa con el cuerpo de Briscoe.

Las cosas se inclinaron hacia Briscoe al aplicarle un brutal Jay Driller a Page sobre una mesa fuera del ring.

Ante ésto, el público comenzó a gritar «Lo acabas de matar»… increíblemente ésto no fue suficiente para obtener la cuenta de 3, pues Page logró levantar el hombro (Briscoe tardó mucho en subirlo al ring para iniciar el conteo). Para este punto Whitmer y Corino ya empezaban a calentarse en la mesa de comentaristas y este último estaba a punto de explotar.

Briscoe siguió con la presión sobre Page, quien resistió bastante hasta ser distraído por una discusión entre Corino y Whitmer, provocando que recibiera otro Jay Driller para la victoria de Briscoe. Una excelente y violenta lucha, digna de esta rivalidad que ha estado muy caliente.

Pero aquí no acabó todo, pues Whitmer se subió al ring para golpear con sus muletas a Briscoe. Aquí fue cuando Steve Corino explotó… la leyenda de la lucha subió al ring y noqueó a Whitmer con su puño lleno de monedas.

https://twitter.com/DeathToAllMarks/status/657355261603090433

Ésto fue un suceso fenomenal. Ring of Honor ha construido poco a poco esta rivalidad desde hace varios meses, con Whitmer humillando al hijo de Corino, soltando comentarios en su contra, burlándose de él y durante este episodio, finalmente, Corino explotó y nos regaló un gran momento. Y todavía falta mucho en esta historia; en Ring of Honor ‘existe’ una política de Cero Tolerancia que protege a luchadores de comentaristas y viceversa.  Steve Corino, siguiendo esta ‘regla’, tendría que ser despedido, pero ROH ha anunciado que solo ha sido suspendido y que el matchmaker Nigel McGuiness tomará una decisión sobre el futuro de la carrera de Corino en la compañía el 23 de octubre en grabaciones para TV.

Solo tuvimos dos luchas, pero el evento estelar fue muy bueno y lo más importante es que la compañía está explotando una de las mejores rivalidades que hemos visto en el año.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon