Randy Orton: «Por favor, no hablen de mi pasado»

Randy Orton es una polémica figura. Y así ha sido desde muy joven. Son múltiples las historias que se han contado de él de mal comportamiento. No solo tras bambalinas en WWE, sino desde mucho antes. Por ejemplo, por se llegó a saber que con 19 años, en 1999, fue dado de baja de los Marines de los Estados Unidos porque se ausentó sin permiso en dos ocasiones y desobedeció una orden de un oficial al mando.

A nivel de lucha libre, se ha podido saber que ha llegado a hacer «bromas» terribles. Rochelle Loewen dijo que Orton destrozó las pertenencias de su maleta y la llenó de bronceadores y aceite para bebé, —aunque inicialmente se reportó que había defecado en la bolsa— Orton hizo esto solo porque la mujer, que venía del mundo del modelaje y fue contratada por su belleza, no sabía quién era cuando los presentaron.

Randy Orton
Randy Orton

► Randy Orton quiere olvidarse de sus malos ratos

Ya en un cuando a temas más personales, Orton también ha tenido fuertes incidentes con algunos fans y algo más lamentable es que ha estado al borde de la muerte por sobredosis al menos en dos ocasiones

Sin embargo, en los últimos años, el luchador se ha sabido manejar de gran manera, dejando atrás sus problemas de ira.

Y en la más reciente edición del podcast The Ringer Wrestling, Orton pidió tanto a los fans como a las demás personas que comparten con él que, por favor, dejen de hablar de todos sus errores y de todo lo malo que ha hecho porque esos errores ya son cosas del pasado. Esto fue lo que dijo:

«He evolucionado. Mi mente ha evolucionado y creo que hay muchas razones diferentes. Aprender de tus errores es una de ellas. El escuchar las historias, hombre… De vez en cuando, algún camarógrafo o algún técnico de iluminación que ha estado con nosotros en WWE desde hace rato, me hace comentarios como: ‘Recuerdas esa vez, creo que fue por allá en 2005, cuando hiciste esto y aquello‘.

survivor-series-2007-randy-orton-vs-shawn-michaels

«Bla, bla, bla. Y hasta cuentan la historia frente a un grupo de personas. Simplemente me pintan de la peor manera y es vergonzoso, realmente. Hombre, yo era un imbécil. Aprendí mucho de John Cena, para ser honesto. Aprendí mucho de Cena. Aprendí mucho de Edge en esta última etapa de él en WWE.

«El convertirme en padre me ha cambiado. También mi esposa ha tenido mucho que ver con que yo pudiera abrir los ojos. He evolucionado de manera similar a como Shawn Michaels evolucionó. Mi comportamiento y mis problemas de han actitud han quedado atrás.

«Esta nueva mentalidad me ha ayudado mucho, no solo como luchador sino como ser humano. Aunque todavía me divierto en el ring, no me todo las cosas demasiado en serio».

Randy Orton y Riddle en WWE Raw
Randy Orton y Riddle en WWE Raw
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon