Rakhmonov se ve a una o dos peleas del título

Shavkat Rakhmonov siente que su oportunidad de pelear por el oro de UFC está cerca. El contendiente en ascenso de peso welter de UFC cree que una victoria en su regreso al octágono podría ponerlo muy cerca de ganar una oportunidad por el título de UFC.

Rakhmonov (16-0 MMA, 4-0 UFC) se enfrenta a Geoff Neal este sábado en UFC 285 en T-Mobile Arena. Es una gran pelea de peso welter que aparecerá en la cartelera principal de pago por evento del evento.

Rakhmonov siente que si vence a Neal (15-4 MMA, 7-2 UFC), necesitará un par de victorias como máximo para tener la oportunidad de pelear por el cinturón del campeonato.

“Después de esta pelea, tal vez una o dos peleas como máximo para pelear por el título”.

Geoff Neal

Tanto Rakhmonov como Neal estaban previamente programados para pelear en enero en la primera cartelera de UFC de 2023. Desafortunadamente, Neal sufrió una lesión y se vio obligado a retirarse. Rakhmonov insistió en mantener el enfrentamiento y consiguió su deseo. Es una razón simple por la que Rakhmonov quería pelear con Neal.

Simplemente está más arriba en el ranking que yo. Es un buen peleador, un buen golpeador, y vamos a revisar sus habilidades y ver cómo abordará la pelea conmigo”.

Neal le dijo a los medios el miércoles que se sentía ignorado , ya que es uno de los perdedores más grandes del cartel. Rakhmonov cree que debería ser el legítimo favorito y lo demostrará el sábado.

“La pelea se verá. Creo que soy favorito y soy favorito por una razón. Estoy invicto y terminé con todos mis oponentes”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon