Anuncio

Rafael Lovato Jr. renuncia al título medio de Bellator

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

El campeón de Bellator, Rafael Lovato Jr., tomó la difícil decisión de renunciar a su título en medio de problemas de salud. Lovato Jr. estuvo recientemente en The Experience con Joe Rogan donde reveló que sufría de una rara enfermedad cerebral y su carrera estaba en pausa.

Rafael Lovato Jr. renuncia al título medio de Bellator


No estaba seguro de lo que haría. Pero, decidió renunciar al título, anunció Bellator en un comunicado de prensa.

“Mi viaje con mi equipo y mi familia para convertirme en el campeón mundial de peso mediano de Bellator fue increíble y algo que atesoraré por siempre. Soñé con tener un largo reinado como campeón, pero a veces la vida tiene otro plan. Bellator ha sido de gran apoyo durante este difícil proceso, una situación que nunca antes había sucedido en nuestro deporte. Sé que la división debe seguir adelante mientras estoy al margen y les deseo a todos grandes peleas en su camino hacia ese cinturón".

"Trabajaré para volver si es posible, y si no, la vida seguirá siendo increíble para mí y espero trabajar con Bellator de otra manera".

El presidente de Bellator, Scott Coker, también expresó su opinión sobre la situación.

"Este ha sido un momento increíblemente desafiante para Lovato Jr., su equipo y su familia en casa. Es un verdadero guerrero del deporte y no puedo decir lo suficiente sobre él por tomar una decisión tan difícil. Su salud es la prioridad para nosotros y continuaremos trabajando con él para abordar los próximos pasos en su carrera".

Lovato Jr. ganó el título en junio cuando venció a Gegard Mousasi por decisión. Bellator anunció que la promoción anunciará planes para el título vacante en los próximos días. Mousasi y Douglas Lima han estado pidiendo pelear entre ellos por el título, cosa que aún no se ha decidido.

Anuncio