Rachael Ostovich revela lo que le dijo a Paige VanZant durante su pelea en BKFC 19

A Rachael Ostovich no le importaba que las probabilidades estuvieran en contra de que ella entrara en su pelea contra Paige VanZant en el evento principal de BKFC 19.

Una derrota pasada ante VanZant en el UFC en 2019 definitivamente jugó un papel en su condición de perdedor, pero fue la inexperiencia en la competencia a puño limpio lo que probablemente hizo que Ostovich pareciera una posibilidad remota de ganar en su debut.

La hawaiana de 30 años estaba más que feliz de demostrar que todos los escépticos estaban equivocados mientras ofrecía una actuación de exhibición en cinco rounds para finalmente ganar una decisión unánime y agregar una segunda derrota consecutiva al récord de VanZant desde que firmó con BKFC.

Si bien demostrarse algo a sí misma era mucho más importante, Ostovich estaba orgullosa de finalmente mostrar su verdadero potencial al resto del mundo mientras vencía a un oponente pasado al mismo tiempo.

«Es bastante loco saber que sabía que era bueno. Sabía lo que poseía todos estos años pero no podía traducirse en mis peleas. Para que finalmente salga del lado ganador, se siente bien. Se siente realmente bien «.

Tan pronto como comenzó la pelea, Ostovich estaba lanzando con poder detrás de sus golpes, sin mostrar absolutamente ningún miedo a participar en intercambios con VanZant.

Ese fue un problema que plagó a VanZant en su primera pelea con BKFC y Ostovich obviamente estaba prestando atención.

«Quería conseguir ese respeto muy rápido. Quería hacerle saber que no estoy jugando. Vas a sentir mi poder. No vas a venir aquí y solo mandarme. No me importa si es mi primera pelea aquí «.

Paige VanZant

Un derechazo fue su mejor arma durante toda la noche, ya que Ostovich golpeó continuamente a VanZant con el mismo disparo en múltiples ocasiones, incluida una vez en el cuarto asalto a la ex peleadora de UFC con las piernas temblorosas.

Incluso en los momentos en los que VanZant logró establecer un jab hábil o conectar con una combinación propia, Ostovich fue férrea en su determinación de salir victoriosa y no tuvo ningún problema en decirle eso a su oponente en el ring.

«Solo tengo una mentalidad fuerte y sé que esta es mi pelea. Estoy ganando esto. Me dije a mí misma ‘esto es mío’. Incluso le estaba diciendo en la pelea. Ella me atraparía y yo estaría como ‘agradable, pero esta es mi pelea'»

Estaba hablando con ella, haciéndole saber y eso es lo que es. A veces tienes que creer en ti mismo cuando nadie más lo hace. Salí, me presenté. Vine a hacer lo que vine a hacer y eso fue ganar. No esperaba nada más, nada menos. Regresaba a casa como un ganador «.

Antes del evento, Ostovich admitió que nunca antes había contemplado tomar una pelea a puño limpio y, honestamente, no era algo que le interesara. Eso cambió cuando BKFC presentó un lucrativo paquete financiero que también incluía la pelea contra VanZant y Ostovich rápidamente cambió de opinión.

«Con los nudillos desnudos, un deporte totalmente diferente. Honestamente, cuando entras, es divertido. Me estaba divirtiendo. Estaba hablando. Estaba en eso. Estaba deprimida. Fue grandioso».

Definitivamente depende de mi manager. Puedo decir que sí voy a pelear con los nudillos otra vez todo lo que quiero allí, pero cuando se trata de eso, tiene que estar en el papel y estoy segura de que tendrán una buena charla después de esto».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon