Rachael Ostovich ansiosa por vengar la derrota de Paige VanZant en BKFC 19

Rachael Ostovich se enfrenta a un oponente familiar, pero todo lo demás en torno a su próximo combate es diferente. El ex luchador de UFC encabeza el Bare Knuckle Fighting Championship 19 del viernes contra Paige VanZant. Es su primera pelea desde que dejó la UFC y su debut en el boxeo sin guantes.

Ostovich había competido previamente contra VanZant en 2019 cuando ambos peleadores competían en MMA y firmaron con UFC. VanZant derrotó a Ostovich a través de un brazo de brazo de segunda ronda en UFC Fight Night 143.

Pero ese primer encuentro tuvo muchas tribulaciones para Ostovich. Ella entró en la pelea lesionada y también estaba lidiando con un caso de violencia doméstica después de que su entonces esposo la agrediera solo dos meses antes.

Las circunstancias que rodearon la pelea casi hicieron que Ostovich se retirara de la pelea con VanZant, ya que sufrió una fractura de hueso orbital por el incidente además de la angustia emocional.

Ahora que se encuentra en un lugar mucho mejor en su vida, Ostovich se alegra de poder retroceder en una pelea con VanZant, que es uno de los nombres más reconocidos en el MMA femenino.

Han pasado dos años y medio desde que peleé contra Paige y pasé por todas esas cosas locas, pero a partir de ahora estoy en un lugar mucho mejor física, emocional y espiritualmente, así que solo quiero mantenerlo yendo por ese camino”.

“La última vez que mi campo de entrenamiento fue horrible. Tenía un orbital roto (hueso), tenía un hombro desordenado, solo estaba desordenado, punto. Pero esta vez estoy al 100 por ciento. Este campo de entrenamiento ha sido genial. Me he estado centrando en el stand-up y esa técnica, así que me he centrado en un arte marcial. Sí, ha sido bueno «.

 

Paige VanZant

Ostovich sabe que está peleando en un deporte diferente y una promoción diferente, pero competitivamente ve la pelea contra VanZant como una revancha, que es una de las principales razones por las que cambió de MMA al boxeo a puño limpio.

«Después del UFC, recibí muchas ofertas diferentes, pero esta fue muy atractiva. Me dijeron Paige VanZant, y sí, quiero recuperar esa. Sé que es un deporte diferente, pero volver a correrlo en un entorno mejor y no estoy lesionada. No puedo esperar «.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon