Monday Night Raw vio anoche cómo se hacía historia en WWE. Kyle Busch y Michael Waltrip, ambos corredores de autos, con títulos ganados en diferentes competiciones, destacando la NASCAR 2019 por parte del primero, estuvieron viendo el programa desde la primera fila como espectadores, disfrutando con las Superestrellas, los combates y los segmentos que se mostraron. Pero no todo quedó ahí para ellos, pues aprovecharon la presencia de R-Truth para que Busch consiguiera el Campeonato 24/7. De esta forma, es el primero de siempre en ganar el campeonato NASCAR y este título.

Así recuperó R-Truth el Campeonato 24/7 después de Raw 1

► R-Truth recupera el Campeonato 24/7

Lamentablemente para los pilotos, no les duró demasiado la alegría. Ambos se tomaron unos momentos después del show para pasar un rato tras bastidores, así como para hacer una sesión de fotos habitual de quienes consiguen un campeonato. Ocasión que aprovechó Truth para recuperar el cetro,. Ryan Satin lo muestra en esta publicación:

El veterano luchador comienza así su 23 reinado con este título, ampliando la ventaja que tiene sobre los demás que lo han sostenido desde que lanzamiento. Es curioso, además de un perfecto ejemplo de lo que es este campeonato, a pesar de haber sido Campeón 24/7 tantas veces, únicamente fueron hasta ahora 112 días combinados reinando para Truth. Además, ni siquiera es el que sostiene el récord de más días consecutivos como dueño de título. Este es Samir Singh, con un total de 18.

Hablamos de