¿Quiere WWE boicotear a Tye Dillinger?

Lamentablemente, parece ser que más que los aficionados, el enemigo más grande de las mismas Superestrellas es la propia WWE, pues se ha reportado que la compañía tiene problemas con los fans de Tye Dillinger y esto lo estaría afectando fuertemente.

Así lo dio a conocer el respetado periodista Dave Meltzer del Wrestling Observer en la más reciente edición del Wrestling Observer Radio, en donde señaló que WWE no quiere que los fans coreen el cántico “¡10! ¡10! ¡10!” que identifica a “El Diez Perfecto”.

A continuación parte de sus palabras con el reporte, que se dieron mientras analizaba los resultados del primer Top Ten semanal de SmackDown Live:

“Tye Dillinger es un tipo de la marca [SmackDown] que solamente trabaja en las carteleras preliminares y lo ubican en el número 10 y es un lindo momento para que las personas coreen el número ‘10’, aunque ellos [oficiales de WWE] incluso no quieren que la gente coree eso de todos modos.

Tye Dillinger sostiene un cartel con el número 10 que lo identifica como “El Diez Perfecto” / WWE©
WWE©

Es por eso que lo mantienen alejado de la televisión de manera semanal, porque no quieren que la gente coree ‘10’. Entonces, todo es completamente estúpido”.

Lamentablemente, este no es el primer reporte de este tipo que conocemos esta semana, pues recientemente se reportó que Baron Corbin obtuvo la mejor ovación de la noche en el show de SmackDown Live del pasado martes, aun cuando tan solo apareció para luchar en un combate no televisado (Dark Match) y esa sería la razón por la cual los oficiales y la directiva de WWE no lo programan en los shows televisivos.

Gran estipulación para lucha entre Corbin y Ziggler en SmackDown

Estas dos situaciones no solo nos recuerdan la de Daniel Bryan, a quien el público empezó a apoyar de manera natural en el pasado y a quien también por poco no le dan el Empuje (Push) de estelarista que se merecía.

Sin embargo, todo esto también contrasta con la de otra estrella de la marca azul, Rusev, quien se volvió muy popular entre el Universo WWE también de manera orgánica gracias a su humor en Twitter, así como al ser esposo de Lana, y WWE sí lo programa e incluso ordena que se haga más mercancía de él.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.

10 comentarios en «¿Quiere WWE boicotear a Tye Dillinger?»

  1. Esta bien que la wwe haga eso, tye dillinger es como owens o corbin, uno mas.
    Que la gente lo aplauda para hacer su moneria y fastidiar el ambiente es algo que la wwe no puede permitir.

  2. Esta bien que la wwe haga eso, tye dillinger es como owens o corbin, uno mas.
    Que la gente lo aplauda para hacer su moneria y fastidiar el ambiente es algo que la wwe no puede permitir.

  3. Boicotear a un jobber que tiene arraigo con el publico…por eso no se progresa dentro de WWE

  4. Se pegan un tiro al pie, los ridiculos ejecutivos quieren forzar a la gente a abuchear o alabar a los que ellos deciden, son imbeciles, a diferencia del luchador WWE no le da ordenes a los fan, idiotas.

  5. Se pegan un tiro al pie, los ridiculos ejecutivos quieren forzar a la gente a abuchear o alabar a los que ellos deciden, son imbeciles, a diferencia del luchador WWE no le da ordenes a los fan, idiotas.

Los comentarios están cerrados.