¿Quién debe pelear con Jon Jones en su regreso a UFC?

La USADA anunció el miércoles que el ex campeón de peso semicompleto, Jon Jones, ha visto una gran reducción en su suspensión por dar positivo por sustancias prohibidas después de UFC 214. Pero ¿Quién debe pelear con Jon Jones en su regreso a UFC?

Tras fallar, podría haber recibido 48 meses de suspensión, un árbitro revisó el caso y la redujo a 15 meses.

Como la prueba positiva de Jones se llevó a cabo el pasado en julio 2017, podrá regresar en octubre.

La fecha sea demasiado pronto, Dana White, cree que es probable que regrese a principios del próximo año.

Lo cual es una gran noticia para los fanáticos ya que es uno de los peleadores más emocionantes en el deporte. 

Hay tres oponentes que podrían enfrentar a Jones en su regreso: Jones va a presionar para una pelea de trilogía con Daniel Cormier. Jones y DC ya han peleado dos veces, con Jones tomando una decisión en UFC 182 y luego derribando a DC con una patada en la cabeza en UFC 214.

Por supuesto, Jones perdió su cinturón cuando dio positivo y DC pasó a alcanzar la grandeza consiguiendo su título de peso semicompleto de vuelta y luego ganó el título de peso completo también.

Una revancha con Alexander Gustafsson también tiene mucho sentido, y «The Mauler» ya está en Twitter retando a Jones para la pelea. Gustafsson y Jones pelearon con uñas y dientes en UFC 165 en 2013 en una de las mejores peleas de todos los tiempos.

Tendría mucho sentido, con el ganador justo en la línea para pelear contra Cormier por el título de peso semicompleto.

Parecía que Brock Lesnar y Cormier estaban destinados a pelear después de su encontronazo en el UFC 226, es posible que Lesnar pudiera ver a Jones como una pelea más grande y tratar de presionar por esa pelea en su lugar.

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon