¿Quién causó las impresionantes heridas de Daniel Bryan en el GRR?

Cuando terminó la transmisión del Greatest Royal Rumble desde Yeda, Arabia Saudita, dos imágenes quedaron en la memoria de los aficionados. Una fue la del triunfal Braun Strowman, que se impuso en la batalla campal de 50 hombres. La otra fue las impresionantes heridas de Daniel Bryan, que resaltaban con un rojo carmín sobre su pecho y brazos.

Tanto los comentaristas como el público atribuyeron las lesiones al largo tiempo que Bryan pasó en competencia, y aunque este fue un factor determinante, las heridas de Daniel Bryan tuvieron un autor en particular, Roderick Strong.

El actual Campeón de Parejas NXT y miembro de Undisputed ERA entró a su primer Royal Rumble en la velada de ayer, y su rol no se limitó simplemente a aplicar backbreakers a diestra y siniestra, haciendo honor a su apodo, sino que fue él quien llevó al límite el cuerpo de Bryan. Así lo reveló en Hombre del Yes en una entrevista tras la lucha.

«Hombre, me divertí [en el GRR]. Qué placer poder estar ahí. Roderick Strong estaba ahí, esto [las marcas] es de Roderick Strong. No había enfrentado a Roderick Strong desde 2009, es la primera vez que nos vemos y lo primero que hace es ampollar mi pecho. Y me gusta ese tipo de competencia, me gusta ese tipo de tesón e ir por algo. Me enciende. A mitad de la competencia me empiezo a sentir un poco cansado y agotado y luego lo veo, no solo es un viejo amigo sino un viejo rival, y me empieza a encender y empieza a regresar ese fuego dentro de mí y empiezo a sentirme un poco más… no sé si lo podían ver al final, dejé de sentirme cansado».

Lo impresionante de la situación es que Strong no tuvo mucho tiempo para lograr dejar sus marcas en la piel de Bryan, pues el luchador de NXT apenas estuvo en la campal por cuatro minutos, por lo que solo es posible imaginar la potencia de los golpes que propinó en ese reducido lapso.

Roderick Strong – WWE

Sin embargo, Daniel Bryan se equivoca en un pequeño detalle, y es que su último enfrentamiento con Strong tuvo lugar en 2010, justo en las semanas entre su despido y posterior recontratación con WWE, cuando su ahorcamiento en el debut de The Nexus generó tanta polémica. El 30 de julio de 2010, antes de que Bryan hiciera su gran regreso en SummerSlam como último miembro del Equipo WWE, Bryan Danielson y Roderick Strong chocaron en PWG Seven, enfrentamiento que tuvo al Dragón Americano como ganador.

Después de esto ¿creen que algún día veremos un Bryan vs. Strong en WWE?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

24 comentarios en «¿Quién causó las impresionantes heridas de Daniel Bryan en el GRR?»

  1. Ah, miralos a este par de cabezas duras, y encima les da orgullo. En ROH (Strong) acostumbraba a hacer lo mismo (literalmente cagarse a palos) con otros luchadores que profesan el hard hitting style tipo Bryan, McGuinness, Chris Hero, Itami, etc.

    Precisamente fue a causa de este estilo intenso (y esto ya lo había anticipado Jerry Lynn) que tanto tipos como Bryan, Joe o McGuinness no tendrían carreras de 20+ años como la suya.

    Con McGuinness de comentarista, Joe hecho de cristal, y este enano idiota que acaba de volver del retiro sólo para volver a retirarse definitivamente si sigue así, el tiempo le dio la razón a Jerry Lynn, un entendido de la materia.

  2. Tambien fue un buen momento cuando Angle y Bryan se encontraron.
    Lástima que Angle no era el mismo que antes

  3. Ah, miralos a este par de cabezas duras, y encima les da orgullo. En ROH (Strong) acostumbraba a hacer lo mismo (literalmente cagarse a palos) con otros luchadores que profesan el hard hitting style tipo Bryan, McGuinness, Chris Hero, Itami, etc.

    Precisamente fue a causa de este estilo intenso (y esto ya lo había anticipado Jerry Lynn) que tanto tipos como Bryan, Joe o McGuinness no tendrían carreras de 20+ años como la suya.

    Con McGuinness de comentarista, Joe hecho de cristal, y este enano idiota que acaba de volver del retiro sólo para volver a retirarse definitivamente si sigue así, el tiempo le dio la razón a Jerry Lynn, un entendido de la materia.

Los comentarios están cerrados.