Que The Miz estelarizara WrestleMania 27 molestó a muchas Superestrellas

Una década después, WWE tiene de nuevo a The Miz de máximo monarca de la empresa, y el revuelo causado luce similar al impacto que allá por 2010 supuso que un luchador considerado ilegítimo por muchos seguidores portara el título más importante de la industria estadounidense, tras canjear el maletín de Money in the Bank sobre Randy Orton

Proveniente de la MTV, y cuyo desempeño sobre el ring siempre levantaba suspicacias a causa de no estar a la altura del nivel medio de WWE, «The A-Lister» se ganó así la consideración de rudo más odiado. Y estos críticos tuvieron que ver cómo Miz no sólo llegaba con el cetro a WrestleMania 27, sino que también salía de allí bajo el mismo estatus, venciendo a John Cena en el estelar gracias a una intervención de The Rock; catalizador que puso la semilla para el choque entre este y «The Champ» en la WrestleMania del año siguiente. 

Que The Miz estelarizara WrestleMania 27 molestó a muchas Superestrellas
WWE

 

► El primer «main event» frustrado de CM Punk

A raíz de la nueva ostentación de The Miz, Arn Anderson habló al amparo de su podcast ARN de cómo se vivieron aquellos meses en los vestidores de WWE, y en particular, quiso poner el foco sobre CM Punk, quien entonces se encontraba a las puertas de su definitivo ascenso a los puestos estelares. 

«Sé que Punk estaba un poco tocado físicamente, y estaba luchando lesionado. Eso también le molestaba. Tenía que recuperarse. Le preguntaba, ‘¿Estás bien’? Y el me decía, ‘Ahh, supongo». Y yo no lo ponía en duda. Ese es su espacio personal. Si quería dejarme entrar, me habría dicho, ‘Hey, vamos a sentarnos, que tengo que preguntarte algo’. Pero yo sabía que algo pasaba, porque estaba bien posicionado en el cartel. 

«Diría que muchos talentos estaban enfadados por que Miz estuviera en esa posición. Cuando estar en un combate con Randy Orton se ve como medio cartel, es chocante […] Durante ese periodo, había mucha animosidad y mucha gente intentaba elevar su posición. Cuando Miz estaba luchando con Cena, sé que muchos tipos creían que ellos debían estar en ese hueco. Si no querías estar en ese hueco, algo estabas haciendo mal. Recuerdo que había bastante tensión». 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon