RVD ha tenido conversaciones con WWE. ¿Regresará?

Por | | ,

La leyenda de la lucha libre de 50 años, RVD o conocido también como Rob Van Dam, ha trabajado para compañías como ECW, WCW, WWE e IMPACT Wrestling durante su larga carrera de más de tres décadas, logrando el Campeonato WWE en el 2006. Precisamente, el carismático luchador estuvo en la compañía entre el 2001 y el 2007, y luego regresó en el 2013, donde estuvo un año, luchando por última vez allí contra Seth Rollins en el 2014. 

Rob Van Dam (RVD) y Ricardo Rodríguez / WWE
Rob Van Dam (RVD) y Ricardo Rodríguez / WWE

La última aparición de Rob Van Dam en la WWE tuvo lugar en julio de 2019 en el episodio de Raw Reunion, donde hizo su aparición junto a otras leyendas.

► WWE hará un documental sobre Rob Van Dam

Recientemente, Rob Van Dam ha revelado que ha estado en conversaciones con WWE sobre un documental y la posibilidad de que él escriba un libro. En una entrevista reciente en The 90’s Wrestling Podcast, Van Dam dijo que WWE se acercó a él para hablar sobre un documental de WWE Network sobre su carrera. El documental, que será parte de la actual serie WWE Icons, saldrá al aire en mayo.

“En WWE me contactaron y me preguntaron si estaría interesado y que querían hacer un documental sobre mí, y les dije que sí, que estaría interesado. En realidad, aún no hemos filmado mucho, pero sale en mayo. Así que pronto filmaremos muchas de ellas. Así que estoy emocionado por eso, y también estoy hablando con ellos WWE acerca de hacer un libro, estamos en conversaciones».

RVD / WWE
RVD / WWE

Además de ganar el Campeonato WWE, Rob Van Dam también fue Campeón Mundial de Peso Completo WWE, Campeón Hardcore WWE, Campeón Intercontinental WWE, Campeón Europeo WWE y Campeón de Parejas WWE, además de haber ganado el maletín de Money in the Bank en el 2006. ¿Le valdrá todo eso para ser miembro del Salón de la Fama WWE?. Si se decide obviar los problemas personales que tuvo, seguramente ese es su destino.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.