¿Qué sigue para Drew McIntyre ahora que no puede aspirar al título?

Durante la firma del contrato para su lucha por el Campeonato WWE en Hell in a Cell 2021, Bobby Lashley puso como condición que si Drew McIntyre perdía no podría volver a tener una oportunidad de destronarlo. De la misma manera el contendiente decidió que el combate sería dentro de la Celda Infernal. El escocés hizo todo lo que estuvo en su mano para recuperar el título pero finalmente no pudo hacerlo. MVP jugó un papel clave en ese resultado pero de manera legal puesto que todo está permitido en la jaula más aterradora de WWE.

► Drew McIntyre dice adiós al Campeonato WWE

Por lo tanto McIntyre no tiene motivos ni siquiera para buscar darle la vuelta a la condición que puso Lashley. Así que, como WWE ha publicado en redes sociales después del evento, el «Psicópata Escocés» tendrá que decir adiós a la contención por el Campeonato WWE mientras que el dueño del título siga siendo «El Todopoderoso».

«Mientras que Bobby Lashley sea el Campeón WWE, Drew McIntyre NO tendrá otra oportunidad por el título«.

Del mismo modo se confirma que el monarca máximo va a tener un nuevo retador en su siguiente defensa. Quizá esta noche en Monday Night Raw se aclara quién será. También se sabrá cuál es el siguiente paso que va a tomar ahora Drew McIntyre tras su salida de la imagen del campeonato. Ambos tienen muchos oponentes por delante y muchas historias que contar así que si bien se acaba su rivalidad por ahora es de esperar que los dos continúen en primera plana. No se pierdan la cobertura que en Súper Luchas haremos del programa de esta noche.

Drew McIntyre

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon