A pesar de que AEW esté centrada en su debut por todo lo alto con la celebración de Double Or Nothing en mayo, la flamante promotora de Tony Khan y The Elite ya anunció que realizará otro evento el 13 de julio: Fight for The Fallen. Y si bien todavía no hay muchos datos al respecto, lo que sí se conoce es interesante.

Lo primero a destacar es que el Daily’s Place de Jacksonville, Florida, puede albergar 5.500 personas. Esto es un tercio de la capacidad del MGM Grand de Las Vegas, donde se realizará Double or Nothing, que puede recibir a 16.800 fanáticos. Es interesante que AEW haya decido apostar por un discreto anfiteatro, más aún luego de que el primer show haya agotado entradas en apenas 4 minutos.

Otro detalle llamativo es el origen del nombre en sí, que en español se traduce como «pelea por los caídos». Según reportó ESPN, parte de las ganancias que tendrá el evento se destinarán a la ayuda hacia las víctimas de violencia con armas de fuego. Florida es un estado donde en los últimos años se sufrió mucho este tipo de agresividad, hace un año hubo un tiroteo en una escuela de Parkland donde hubo 15 muertos y 17 heridos. Y casi hace tres años ocurrió la trágica masacre en la discoteca Pulse de Orlando, donde 49 personas perdieron la vida.

Respecto al elenco que participará del show, lo que se sabe hasta ahora es que Bea Prestley hará su debut con la empresa allí, tal como fue anunciado en «Road to Double or Nothing» la serie de videos en YouTube de AEW que relata el camino hacia el show en Las Vegas.

AEW confirma la llegada de un talento femenil – Elenco actualizado

 

 

 

 

 

Hablamos de