¿Qué se necesita para ser un «Paul Heyman Guy»?

Paul Heyman, es una de las mentes creativas con más peso dentro del mundo de la lucha libre, pues ha reclutado y apoyado a muchas Superestrellas que han dejado una gran huella en este negocio.

Luchadores de la talla de Rey Mysterio, RVD, Brock Lesnar y CM Punk, todos ellos excampeones mundiales dentro de WWE, son solo algunos de los que portan la insignia de ser un “Paul Heyman Guy”.

Actualmente, Heyman, trabaja muy de cerca con el nuevo personaje de Roman Reings, siendo su manager, que, si bien hay que ser sinceros, este nuevo personaje del “Perrote” va más acorde a su personalidad y se siente mucho más natural.

Roman Reigns y Paul Heyman

El actual y más nuevo “Paul Heyman Guy”, ha dejado claro que él no se considera parte de ese grupo, pues ha declarado que es Heyman el que es un “Roman Reings Guy”, y el mismo creativo ha confirmado esto.

►¿Qué se necesita para ser un «Paul Heyman Guy»?

En la más reciente edición de Talking Smack, Paul, fue parte de uno de los invitados al programa de este viernes, donde Booker T le preguntó, qué era lo que se necesitaba para ser un “Paul Heyman Guy”, a lo que éste respondió lo siguiente.

Servir a la visión más amplia y la voluntad de hacer todo. Si no creo, yo no puedo sentarme aquí y leer un guión escrito para mí, por escritores.

«Nunca he sido bueno en eso. Si ese fuera mi trabajo, habría durado seis meses en este negocio, y todo lo que dije, sobre todos los nombres que mencionaste, desde CM Punk, RVD, Rey Mysterio, Brock Lesnar y a Roman Reigns habría apestado. Y para que conste, no creo que Roman Reigns sea un ‘Paul Heyman Guy’, creo que Paul Heyman es un ‘Roman Reigns Guy’.

«Es como estar en política, si estás en política por las razones correctas, es porque estás ahí para servir, sirves a la población y el talento debe servir a la visión».

Heyman, recalcó la importancia de pensar en uno mismo y de estar dispuesto a dar y ser de todo, para poder ser digno.

“Debo estar dispuesto, en nombre de ese talento, a ser un reparador, a ser un defensor, a ser un abogado especial y a hacer cualquier cosa, a vender mi dignidad al precio más bajo posible, y mucho menos al precio más alto posible, por la visión del talento por sí mismo.

«Si no piensan en sí mismos, olvídense de ser dignos, de estar en el monte Rushmore, tienen que decirse a sí mismos: ‘Quiero ser los cuatro rostros del monte Rushmore. Quiero poseerlo todo. Quiero que cambien WWE a mi nombre ‘”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon