WWE cambia de nombre a varias Superestrellas de NXT

Por | | ,

Los nombres de las Superestrellas de WWE no son un tema poco habitual en los noticieros luchísticos. De cuando en cuando, de manera bastante habitual, aparecen en primera plana informes sobre luchadores o luchadoras que se empiezan a llamar de otra manera. O que podrían hacerlo más pronto que tarde. Por ejemplo, anoche Chad Gable abandonó su nombre de Shorty G mientras se habla de que Lars Sullivan podría ver acortado el suyo o ser cambiado por su apodo; o mientras descubrimos el motivo por el que Rusev y Cesaro dejaron de ser Alexander y Antonio, respectivamente.

► Tenemos nuevos nombres en NXT

Pero en esta ocasión no hay que mirar a las marcas principales del imperio de Vince McMahon ni tampoco a AEW (dónde trabajar el luchador búlgaro mencionado tras abandonar el mismo unos meses atrás) sino a NXT. Porque esta vez son varios gladiadores de la marca amarilla los que comenzarán de ahora en adelante a llamarse de otra manera. Aunque en la mayoría de los casos los fanáticos no van a notar la diferencia probablemente dado que no han tenido de momento la oportunidad de mostrarse demasiado en el programa televisado de los miércoles. Pero, de todas maneras, veamos los cambios.

Primeramente, como él mismo ha confirmado en sus redes sociales, Daniel Vidot es conocido ahora como Xyon Quinn.

Para continuar, como también él ha adelantado en las mismas plataformas, Omari Palmer se llama ahora Odyssey Jones.

«Recuerden que mis sentimientos no importan una mier+** cuando se trata de mis sentimientos«.

Ambos luchadores cambiaron sus nombres en internet pero no son los únicos que de ahora en adelante se llaman de otra manera. Como informa Ringside News, también lo hará Sidney Bateman, que será conocido como Akeem Young. Además, el mismo medio apunta a que la empresa ha registrado también Ivy Nile y Tony Modra sin saberse todavía a qué Superestrella corresponden. Pero es cuestión de tiempo que sigan los pasos de los mencionados. Como decimos, no son gladiadores importantes de la Gran W pero puede que un día uno de estos nombres esté en una placa de un campeonato mundial.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.