¿Qué plan tiene WWE para Becky Lynch tras Hell in a Cell?

Becky Lynch entraba a Hell in a Cell 2022 como contendiente al Campeonato Femenil Raw de Bianca Belair como también Asuka. Una Triple Amenaza vio a las tres luchadoras enfrentarse anoche en uno de los mejores combates del evento premium, siendo la dueña de título la que acabó saliendo vencedora. Ahora es momento de hablar de qué sigue para «Big Time Becks» tras esta nueva derrota.

► ¿Qué sigue para Becky Lynch?

Y para analizarlo antes de ver qué sucede esta noche en Raw contamos con el punto de vista de nuestro compañero Dave Meltzer, el cual dio a conocer en el reciente episodio del Wrestling Observer Radio. El Editor en Jefe del WON señala que la compañía está preparando la revancha entre la irlandesa y «The EST of WWE» para SummerSlam 2022; apunta además que Lynch no iba a estar en HIAC.

“Supongo que es SummerSlam [Becky Lynch vs Bianca Belair]. Estaba muy claro que estaban retrasando ese combate por un tiempo. No creo que vayan a esperar a Mania porque no tienen la profundidad, probablemente, para esperar hasta Mania. Pero me imagino que esperarán a SummerSlam para eso y es por eso que no lo hicieron aquí.

«De verdad, ni siquiera querían a Becky en el combate aquí. Fue solo una de esas cosas en las que, y me sorprendió un poco, porque pensé, eh, solo vayan con un combate individual con Asuka. Pero, por alguna razón, decidieron hacer una Triple Amenaza”.

Es interesante comentar que SummerSlam no va a celebrarse hasta el 30 de julio y que antes llegará Money in the Bank 2022. Esto podría hacernos pensar que las dos luchadoras pausarán temporalmente su rivalidad para retomarla de cara al gran evento del verano. Lo cual significaría que en el próximo Bianca Belair tendrá una nueva contendiente.

Becky Lynch en el episodio de Raw del 23 de mayo de 2022 – WWE
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon