¿Qué pasó con el perro que mordió a Shinsuke Nakamura?

Shinsuke Nakamura se vio obligado a unirse a sus compañeros en la enfermería de WWE recientemente después de que un perro policial lo mordiera, haciendo que estuviera fuera de acción unas semanas.

Tuvo que perderse una oportunidad por el Campeonato de Estados Unidos, que ahora tendrá este domingo en Extreme Rules, así como no pudo luchar en la gira que la empresa celebró a finales del pasado mes de junio en su país natal, Japón.

Dejando a un lado al luchador, ¿qué sucedió con el perro? Podría decirse que hizo mal su trabajo, pues cargó contra alguien que no debía. Hasta el momento no ha habido ningún indicio de que el japonés hiciera algo para provocar lo sucedido.

Pro Wrestling Sheet informa que el perro continúa trabajando. No está claro si ha habido algún tipo de consecuencia, pero después de ser evaluado, un comité determinó que está perfectamente para regresar a sus labores policiales.

Volviendo al japonés, afortunadamente se ha recuperado. Por ejemplo, el pasado fin de semana regresó a los encordados durante un evento en vivo, y también luchó el martes en televisión, por lo que parece que está totalmente recuperado.

Conocedores, ¿creen que conseguirá ganar el título? Seguramente esté cansado de perder en luchas de campeonato, por lo que lo dará todo para triunfar. Veremos qué sucede en el evento. De momento, el retador es el favorito.

Jeff Hardy explica por qué utiliza menos el Swanton Bomb

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

14 comentarios en «¿Qué pasó con el perro que mordió a Shinsuke Nakamura?»

Los comentarios están cerrados.