¿Qué pasó con Bring it to the Table?

Hace una semana, WWE Network lanzó un nuevo programa original que fue transmitido después de Monday Night Raw, Bring it to the Table, donde se trataron con profesionalismo temas de la actualidad de WWE. Sin embargo, ese espacio fue ocupado en la noche de ayer por el especial del Torneo por el Campeonato de Reino Unido WWE.

PWInsider reporta que, a pesar de la buena acogida que tuvo Bring it to the Table,  por ahora la compañía no ha producido ningún nuevo episodio del programa.

En su única edición hasta la fecha Bring it to the Table estuvo conformado por Peter Rosenberg, quien presentaba la perspectiva de los aficionados, Paul Heyman y JBL. Los tres discutieron de manera realista, pero también entretenida, asuntos que han llamado la atención de los aficionados de internet.

Entre otros asuntos, hablaron de la tercera hora de Raw, la posible llegada de Connor McGregor, las críticas de Bret Hart y el ostracismo al que fue sometido Hulk Hogan.

Los aficionados vieron es este espacio una manera diferente de comunicarse con WWE, donde sus dudas eran respondidas con seriedad. Por ahora, sólo queda esperar que las buenas críticas hagan eco y el programa reciba una temporada completa en WWE Network.

¿Les gustaría ver más de Bring it to the Table?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon