¿Qué pasó con «A Moment of Bliss» anoche en Raw?

La situación en torno al Campeonato WWE se ha vuelto interesante, ahora que The Fiend ha entrado al panorama, dado que Randy Orton tiene su historia con Bray Wyatt, el alterego del demonio. Ayer se había anunciado que Drew McIntyre sería el invitado en el segmento A Moment of Bliss, conducido por la ahora oscura Alexa Bliss. Sin embargo, luego de tres horas de programa, el segmento no se dio y solo vimos un segmento entre ella y Nikki Cross. Bray Wyatt no estuvo presente, aunque sí se hizo referencia a este.

En dicho segmento, Nikki Cross le dijo a Alexa Bliss que tenía que decidir entre Wyatt y ella. Bliss no tuvo problemas para elegir a The Fiend sobre Nikki.

Alexa Bliss y Nikki Cross - Raw 9 de noviembre 2020
Alexa Bliss y Nikki Cross – Raw 9 de noviembre 2020

► Segmento «A Moment of Bliss» habría sido removido a última hora

Evidentemente, resultó extraño ver cómo un segmento previamente anunciado no salió al aire, pese a que las Superestrellas involucradas sí estuvieron presentes, aunque no es algo que no haya ocurrido antes.

PW Insider informó que el segmento A Moment Of Bliss con Drew McIntyre fue simplemente una víctima del cambio de guión.

«Decidieron tomar un camino diferente con las cosas, y se reservó otro segmento de similares características con Miz TV.»

Es posible que este cambio se haya debido al enfoque que WWE ha querido dar en la rivalidad entre Drew McIntyre contra Randy Orton, quienes se enfrentarán en una revancha titular el próximo lunes, lo cual implica que podía no ser necesaria la intromisión de un tercero, en este caso, The Fiend. Tampoco se hizo referencia alguna a si esta entrevista se conducirá en alguna otra ocasión, pero ciertamente resultó extraño este cambio, que podría haber sido de última hora.

Alexa Bliss
Alexa Bliss
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon